Saltar a contenido

ktm exc 250 u 300(echarme una mano pero ya al cuello)

Puntuar este tema:

draibals

cual comprariais en mi lugar?  

28 votos

1. 1. cual comprariais en mi lugar?

• o me quedo en mi casa y me escondo bajo las sabanas?
      8
    • exc six days 250
      6
    • exc six days 300
      14

Recommended Posts

bueno despues del coñazo que estoy dando va a ser pa matarme pero no me quiero equibocar, mejor dicho no me gustaria.

bueno el caso como alguno sabra estoy buscando montura( a ver si me la compro ya :D ) despues de dar muchas vueltas por internet me encuentro una en toledo vamos a 3 horitas de mi casa una six days 250 del 09 me la deja en 3500 y me pone el escape nuevo y dice que el piston esta recien puesto http://www.segundamano.es/toledo/ktm-exc-250-six-days/a33447760/?ca=10_s&st=s&c=6 despues de esto yo mas contento que unas pascuas digo esta puede ser la mia, pero por suerte desgracia o yo que se ya :D entro en el apratado de compra venta y me encuentro la de pocopelo http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=135244 con las mismas caracteristicas mas o menos pero 300, y me digo y ahora que, que pelotas hago, la de pocopelo me da confianza porque parece una persona que sabe de esto y en principio parece responsable (bueno es del foro :lol: ) pero es la 300 y para un tio de 70kg o 75kg como mucho y 1.70 aprox creo que cojerme la 300 es pasarme ya tres pueblos aunque muchos diran que la moto anda lo que yo quiera que es verdad pero... y luego la otra que es la 250 y dice que el piston es nuevo y que la moto tiene 5000km pero no tengo ni idea del trato que puede haber tenido que en realidad no se que trato ha ecibido ninguna de las 2.

en principio me voi decantando por la 250 porque creo que seria mi cilindrada perfecta.

bueno que opinais???

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff bonito dilema el tuyo ehh :lol: :lol:

No se, las 2 se ven muy bien, pero yo me decantaría mas para la 250, mas que nada porque también peso como tu, unos 70kg o por ahí y creo que es lo ideal.

Lo suyo sería probarlas, verlas de cerca y tal y luego ya decides con total seguridad, pero ya te digo que viniendo de una 125exc verás que cojas la que cojas disfrutarás el doble porque son las 2 un pepino!

Un saludo!

Enlace al post

yo no se que decirte,se lo que vendo ,y no me la quito por que este mala ,pero quiero probar otras cosas de las que alomejor luego me arrepiento,pero yo la estrene venia de una 400 2007 y despues una 450 2008,y a la vista esta 3 años con ella y los unicos problemas que me ha dao es que los putos plasticos se rompen cuando te caes :mrgreen: :mrgreen: ,a y peso 75kl y tengo ya 50 lereles,con eso creo que te digo toooo

Enlace al post

jajaja que perros sois ya me he metido debajo de las sabanas un par de veces pero lo veo igual jajaja

lo de burro grande ande o no ande lo estaba pensando ahora mismo, y en principio joder si la veo mucho cacharro siempre la puedo endulzar con la valvula de escape y esas cosas y endulzarla 300 siempre va a ser mas barato que empepinar una 250.

saludos¡¡¡

Enlace al post

Buenas.

Quédate sin duda la de pocopelo esta muy bien cuidada y tienes moto para mucho mucho tiempo, yo vengo deL 250 2t y me he pillado una 300 2t, la 300 es más difícil de llevar pero unas horitas más de montar y solucionado, además tiene unos bajos impresionantes, las trialeras se suben solas.

La de pocopelo es de total confianza, yo no me lo pensaría al precio que esta le va a volar.

Saludos

Enlace al post

de momento si este finde no a volado que es cuando yo puedo creo que voi a por la de pocopelo, solo porque me da como mas confianza, si vuela cosa que seria una desgracia para mi claro, ire a por la 250.

pd: aunque pato1 tiene muchisima razon con el comentario pero bueno soy joven aun, esperemos que si me equiboco pueda corregirlo jejeje

Enlace al post
jajaja que perros sois ya me he metido debajo de las sabanas un par de veces pero lo veo igual jajaja

lo de burro grande ande o no ande lo estaba pensando ahora mismo, y en principio joder si la veo mucho cacharro siempre la puedo endulzar con la valvula de escape y esas cosas y endulzarla 300 siempre va a ser mas barato que empepinar una 250.

saludos¡¡¡

+10000

Enlace al post

Antes de comprarme ninguna tambien tenía tu mismo dilema. Al final me decanté por la 250 ya que era mi primera moto de enduro "seria" (en tiempos habia tenido una DT 50), y cada vez que se me encabrita o me pego algun pequeño lechugazo, me acuerdo y doy gracias de no haberme cogido la 300. Peso 75 kg, mido 1,83 m, suelo ir mucho por sendas y crestas de montañas y... ¡¡me sobra moto por todos laos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...