Saltar a contenido

Consejo sobre aceite

Recommended Posts

Buenas acabo de adquirir una GG de 250 subida a 300 que marca de aceites me aconsejais no me importa gastar un poco mas y tener mejor calidad para lo que ando me da igual en pocos miles pocos cientos y a que porcentaje me recomendais usarlo.Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas acabo de adquirir una GG de 250 subida a 300 que marca de aceites me aconsejais no me importa gastar un poco mas y tener mejor calidad para lo que ando me da igual en pocos miles pocos cientos y a que porcentaje me recomendais usarlo.Gracias a todos

Con la experiencia de haber utilizado varias marcas en los últimos años, te recomendaría el Power1 Racing 2T de Castrol. El porcentaje depende del uso, pero la media está en un 1,8% de proporción.

Vsss

Enlace al post
chatarracross

hola yo creo que cualquier aceite de marca te va bien,echale el que usas al 2 y vas mirando como engrasa con el color de la bujia,yo salia con gente con gas gas,300 y 125 y le echaban motorex al 1 y la moto engrasaba bien y otro le echaba tts a una 125 al 2 y echaba humo como un barco y iva gorda,adaptale el porcentaje y mira como va,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...