Saltar a contenido

ENDURO DEL SOLSONES 1-4-2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El domingo 1 de abril tendra lugar en lladurs comarca del solsones,la primera prueva puntuable para el campeonato de cataluña de enduro.

Sera un recorrido de 40km,la mayor parte de este discurre por senderos y trialeras muy bonitas.la carrera tiene su inicio a mil metros de altitud i en un punto del raly llegas a 1600 metros,muy cerca de la estacion de esqui port del compte.

La lluvia a llegado en los ultimos dias i eso ara que el raly y las cronos esten en perfectas condiciones.Habra 2 especiales por vuelta,una crono de aproximadamente 5 minutos y un tramo cronometrado aprox 5 minutos.

En principio los senior A B y junior open haran 3 vueltas i las demas categorias 2.

Para llegar al padock de la carrera ir direccion solsona,y cuando llegueis a solsona ir direccion port del compte per coll de jou.

YA SAVEIS,ESTAIS TODOS INVITADOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos (hacía la hostia que no pasaba por el foro!).

Bueno, si por aquí hay algún valiente que se anime a venir este fin de semana, os dejo un link de alguno de los tramos "bonitos" que podréis encontrar cuando los compañeros del motoclub marcaban las zonas.

Por cierto, la "subidita" que se ve a partir del minuto 4 es de las divertiditas (lástima que no se vea entera porque antes de la subida hay una bajada muy guapa y antes de empezar a "trepar" se cruza un rio que el domingo promete).

Para los que vengáis yo estaré en esa zona para echar una mano si hace falta (que seguro que no :wink: ).

Además, con el agua que ha caído estos días el terreno va a estar de P... M...! Ya tengo ganas que llegue el domingo porque oportunidades como esta para correr por estos senderos hay pocas!

Nos vemos en Solsona!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya son 163!

A los que vengáis, felicidades porque recordareis este enduro! A los que todavía estáis dudando... o aseguro que un enduro en Solsona engancha más que cualquier cosa... quien prueba repite!

Otra cosa no, pero para marcar zonas tenemos a auténticos enfermos... :twisted:

Por cierto, des de aquí un saludo a un auténtico crack que vendrá por primera vez a "mis dominios"! Adam Juvert que corre en Senior B 4T... no vemos en el "pujador de Timoneda" :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, felicidades a los organizadores por la prueba.... muy bien el recorrido, aunque no eran muchos kms te hacia currar de lo lindo y acabamos bien cansaditos como nos gusta a los enduristas, la zona preciosa y la gente un 10. el año que viene pienso volver. saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...