Saltar a contenido

novatillo


boliche

Recommended Posts

Hola a todos, me incorporo al foro como novato del mismo y como novato endurero, pues tengo 42 años y desde hace 24 años que no habia vuelto a coger una enduro.

Hace unos meses me compre una gas gas ec 125 del 2006 para recordar viejos tiempos y no me arrepiento. No me ha hecho más joven pero me ilusiona de nuevo. En mis tiempos era amante de la KTM pero hoy por hoy prefiero hacer pais y me gusta la gas gas. Espero no equivicarme. De momento la burra tira de miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el hecho de no alocarme todavia con la burra hace que no la apriete mucho y de cuando en cuaando me babea por el silenciador. La mezcla creo que es la adecuada 100ml por cada 5lts. de gasofa. Tiene remedio o soy yo quien no lo tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, trankilo por lo del tubo de escape, es gas gas, si le echas la mezcla bien, solo te quedará limpiarl el silencioso de vez en cuando, yo tengo la ec250 y me pasa lo mismo, luego cuanto menos la revoluciones siempre te tira un poquillo mas, pero es tan facil como limpiar de vez en cuando. Saludosss y a disfrutarla a tope.

motopinar1ws6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a disfrutarla con salud, eso que babea es normal si vas despacio por la ciudad y tal te echara, a mi me pasa lo mismo y me dijo el mecánico que era por no darle caña, asi que ahora cuando me encuentro en algun sitio del campo me gusta apretarle y desde entonces no tengo ni que limpiar el escape. Saludos y cervezas a destajo GASSSSS :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...