Saltar a contenido

ktm exc 250 o husaberg te 250...

rubio25

Recommended Posts

Por estética la Husa (a mi forma de ver) por componentes la Husa, por reventa la KTM....

Las ktm 2012 son feas a más no poder... Y son iguales, a excepción de la horquilla. comprate la que más te guste, son el mismo perro, pero con distinto collar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ktm 2012 son feas a más no poder... Y son iguales, a excepción de la horquilla. comprate la que más te guste, son el mismo perro, pero con distinto collar.

¡¡¡Negativo amigo...!!!

Las KTM de 2012 tienen chasis nuevo, y las Husaberg 2012 tienen el chasis de las KTM 2011, asi que no son iguales.

Lo único que tienen igual es el motor.

Enlace al post
pillate la ktm y no hagas caso que son las mejores ademas este año han cambiao unas cuantas cosillas

la husaberg para el que tiene pasta y quiere probarla para luego venderla

:shock: :shock: :shock: :shock:

Cierto, las KTM han cambiado chasis, por eso a lo mejor se les ve tan feas :lol:

Moni, motor y parte ciclo, chasis aparte :roll:

Enlace al post

Ola,apache y esa tonteria que as dicho?? De que la husa es para el que tiene pasta probarla y venderla,sinceramente ami me gusta mas husaberg por:estetica,horquillas son mejores que ktm,tiene 11L y poco mas y la ktm lo que tiene de bueno es el chasis, y dos cosas mas saludos

Enlace al post

creo que esa va a ser la mejor opcion, si husaberg 2013 va a ser basicamente la ktm 2012 pero con mejores suspensiones.... blanco y en botella, no? bueno, ya veremos lo que cuestan...

Enlace al post

¡¡¡Negativo amigo...!!!

Las KTM de 2012 tienen chasis nuevo, y las Husaberg 2012 tienen el chasis de las KTM 2011, asi que no son iguales.

Lo único que tienen igual es el motor.

Mmmm el motor no cambía también?????017.gif

Pero vaya en definitiva es mejor la Ktm de momento... A ver en 2013...

Un saludo

Enlace al post

que las ktm 2012 son feas??? discrepo totalmente amigo!! quizas de serie la decoracion sea un poco fea pero con cuatro chorraditas la quedas preciosa. La husa es muy bonita esta claro y su horquilla es mejor pero como bien habeis dicho el chasis de la katy 2012 lo ponen muy bien. Yo tambien me esperaria a la husa 2013 que seguramente este muy bien y en lo del dinero... no creo que en los tiempos que corren la suban muxo de precio respecto a la actual. De todos modos que suerte tener tanta pasta para poderte pegar un caprichazo asi compañero jejeje. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...