Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ante todo felicitar a todos los españoles que seais de la partida. Seguro que no olvidareis la experiencia en la vida.

Tambien será el segundo año para bastantes, así que con la experiencia acumulada seguro que las cosas salen todavía mejor.

Va a haber una lucha interesante entre los Merinos y los Touareg. No parece ser que el resto de los equipos vayan a estar en la lucha a no ser que haya sorpresas.

Empezando la porra, me inclino por una victoria de los Touareg. A no ser que los Merino empiezen a mejorar bastante con la navegación por que dais más vueltas que un tio vivo. Tambien deberían de mejorar en el apartado logístico. A proposito los carenados se arreglan facilmente con fibra (o carbono/kevlar) y Epoxy. Así no teneis que ir con la cinta americana.

Tomád que sois famosos y no lo sabeis.....que cojones dirán.

http://www.bebaweb.cz/download/casopis/motoraj-intercontinental-rally-2012.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Pues al final ya veremos si podemos compartir espacio con los merino.......

Txomin parece que quiere volver y he hablaco con Marcos que se lo esta pensando, si estos dos corren seremos 8 e igual me planteo correr , siempre que la logistica este en manos de mi confianza, ya he hecho varias llamadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Victor Rivera se nos marcha a albania

dsc5558r.jpg

Antonio Valero en marerakech

valero.png

Julian Garcia tambien lo siguio

juliand.png

A ver el resto de componentes que el 2013 marcharan para Dakar como les va , intentaremos que hagan la preparcion correcta para que logren sus objetivos :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos como podeis ver el carrenado de julian es el mismo del intercontinental 2012 esa cinta americana se va acombertir en marroqui ,esta arta de vivir jajajajaja

y como siempre llego a terminar la moto para el rally de marraques el el barco como es tradicion en los merinos y sin poder probarla antes pero llevaba el mejor compañero de los merino la cinta americana y las bridas jajajajajaaj

pero es el unico que esta entrenando de verda en marruecos de los merino

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros ya hemos definido el IR 2013, este fin-d estubimos en aragon entrenando y terminando la logistica

EQUIPO AVENTURA-TOUAREG IR 2013

Categoria RACE

MANUEL GARCIA "MURCHI" Yamaha 450 kit MARCA COSIPE (comienzo sin perrasje,je,je)

VICTOR RIVERA GAVIN KTM 530

PAU VIDAL KTM 400

YANNICK RONDOT YAMAHA 450 WRF MECASYSTEM

JUAN FRAN MEDINA YAMAHA 450 WRF JVO

JUAN CARLOS TORRES YAMAHA 450 KIT COSIPE

ALFONSO GARCIA CONDE ??????? creo que sera inteligente y cogera yamaha

Cateroria Adventure

TIERRY SUIRE BMW 1200 GS

ASISTANCE SERVICE

RAFAEL LANDA MARDARAZ

ABEL RODRIGUEZ

Despues inscribiremos otro vehiculo y necesitamos otra persona de asistencia

11 personas en total y dos vehiculos de asistencia

Nos vemos en AFRICA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rally de Albania

Victor ganó la segunda etapa que debió de ser muy jodida. Tiene que ir muy, muy arriba.

A proposito, parece ser que va a haber un equipo con 7 ingleses en el IR2013

Pues se van a enterar los hecharemos de gibraltar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este rally no es necario la instalacion de un gran kit, pero para nuestras yamahas JVO nos ofrece la posibilidad de montar el kit ligth JVO mucho mas economico que el kit del dakar y mas que suficiente para este rally...

El pasado año Victor nasarre y los Merinos lo montaron

Ademas a los miembros del club de aventura touareg nos hara una oferta especial

dsc0268xa.jpg

dsc0269ge.jpg

dsc0270bc.jpg

dsc0271ni.jpg

dsc0272wa.jpg

dsc0275.JPG

MATERIAL QUE INCLUYE EL KIT LIGHT JVO RACING

1. Carenado frontal que consta de 5 piezas para un mejor almacenamiento

2. 1 Optica Leds (Opcional montaje segunda optica 120 €)

3. Parabrisas transparente en policarbonato de alto impacto

4. 2 Policarbonatos orificios frontal

5. Guardabarros delantero

6. Protector carter sin botellas de agua

7. Araña instrumentos

8. Soporte instrumentos

9. Soporte ICO/ROAD BOOK

10. Depósitos de gasolina con tapón:

2 depósitos delanteros en plásticos de 10 L cada uno.

Todos los depósitos vienen dotados de sus correspondientes soportes, tornillería y conexiones rápidas para la desconexión de tanques.

11. Conjunto adaptación asiento (base, soportes, tornillería, funda asiento)

12. Soporte radiadores

13. Instalación de combustible con tomas rápidas de desconexión

14. Manguitos del sistema de refrigeración.

Todos nuestros kits se envían completamente equipados para su total montaje (incluye tornillería, gomas, soportes, casquillos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder murchi ya veo la rapido que te has olvidado de mi........

para los que quieran saber mas ...yo tambien montaba un kit ligth de jvo,de segunda mano,no me dio ningun problema a pesar de las dudas de algunos, va muy bien y la moto gana en estabilidad dependiendo de los terrenos claro......soy pobre pero honesto,pero yo monte el original no copia como otros.....eso murchi parece que se te a olvidado...sera la edad jejjejeje,seguro que no......

A todos los que vais a participar mucha suerte y no sabeis la enviadia que me dais ya que este año por tema de fechas en el calendario laboral no podre asistir.

DISFRUTAR MUCHO COMO YO HICE Y VOLVER ENTEROS POR FAVOR........

Manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manel wr, ¿no tendras un tanque safary trasero del que quieras desprenderte? ¿Sabes si alguno de los que corrio contigo el año pasado, quiere vender el deposito trasero?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un deposito safari trasero,pero de momento me lo quedo ,si cambio de opinion te aviso y si me entero de alguno tambien.

sobre si hay copias.....ya sabes que en España.....tambien es cierto que no es lo mismo dicho por el que lo llevaba y sale igual o mas caro si luego tienes en cuenta el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy Pau, de Barcelona; uno de los locuelos que irá al IR13.

Conocí a Murchi y Aventura Tuareg a raiz del IR12, pero al final me pareció precipitado y no me decidí a ir. Luego resultó que fue un acierto no ir por qué fue un año muy complicado en el trabajo y no tengo claro si hubiera tenido que ser baja.

Pero me quedó el gusanillo y decidí no faltar en esta edición 2013, con una KTM400.

Mi nivel es justito, pero la idea solamente es acabarlo, llegar a Dakar en la moto. A ver que tal.

Primero fue bajar en marzo a hacer el X-treme con Murchi y probar la arena.

Luego tomar la decisión y a finales de abril el punto de no-retorno de pagar la inscripción y confirmarle a Murchi que iré con el equipo.

Luego te vas creyendo el tema en la reunión de Monegros hace unas semanas donde conoces al resto del equipo que faltaba por conocer. Buenas vibraciones.

Esto va en serio.

Esta semana ya he encargado los neumáticos y he comprado los mapas en papel de Mauritanía y Senegal.

De hecho, uno se da cuenta que quedan poco más de 200 días y empiezo a ponerme nervioso: toca darle caña a la preparación física.

Para el tema físico mi plan es continuar dándole caña a la bicicleta de montaña a tope para ganar resistencia, y combinarlo con gimnasio para ganar algo de fuerza (un punto débil mío).

En cuanto a la moto, bajaré a la Panáfrica en septiembre y al X-treme en octubre, así que habrá dos bajadas a Marruecos antes del IR.

Y además, este verano bajaré en pareja con el coche hasta Burkina Faso, por lo que podré ver el terreno y las fronteras en vivo antes del Rallye.

En fin, todo un reto.... A ver como se afronta, por lo pronto me siento muy bien acompñado con el mejor equipo posible, confiado y con buenas vibraciones,...(aunque Murchi considere que ir en una KTM sea una falta de inteligencia,... je,je,je,je...)

Seguimos....

Pau

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...