Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues el amigo Pau Vidal ha terminado la PANAFRICA 2012 en 14ª posicion de las motos, tambien ha hecho una etapa nocturna (ya nos contara como le han ido los leds que le proporcione) y creo que va por el buen camino en su preparacion para el ir 2013, como punto negro nuestro amigo ha tenido que aisstir a la muerte del DOC de la orgnizacion en las dunas del erg chebbi

ENHORABUEN PAU!!!!

http://api.ning.com/files/UdeNu95xaADtx ... 12moto.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

pau1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

212

• xc

70

• Kaymerino

53

Me acaban de dar una desagradable noticia por lo visto el accidente de la panafrica no esta terminado, por lo visto no disponen de seguro de repatriacion y el problema genera ahora mismo es grave........

Esta info debemos de ponerla en cuarentena pero espero que entendais que toda va bien hasta que ocurre algo, hay que llevar todo previsto y aun asi algo fallara.....

Para bajar a marruecos, ir a africa y salir de la puerta de tu casa hay veces que no vale con la buena voluntad de ser amigos como me canso de decir

HAY UNOS MINIMOS ESOS MINIMOS TIENEN UN COSTO Y SI NO SE ASUMEN ES MEJOR QUEDARSE EN CASA

Ojala este rumor no se confirme pero me ha llegado desde erfoud..........

Enlace al post

Le pega más o una ranchera ("Porque sigo siendo el Rey"), o una marcha militar que la música de un western.

Aaaaayyyy esa cara y esos gestossssss del tío Murchiiii.... Qué miedo dan!!!! Cuando empieza a mover la mano, bamboleándose con el cuerpo que parece que tiene chinchetas en los güevos... Y encima rodeao de arenaaaa!!!!! Está más a gusto que un maricón con lombrices!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

buenas otra vez soy miguel y de momento alberto que es el que roba el link hace mucho que no entra.

estay todos equivocados contais con los merino mas que nosotros mismos

vamos muy peces viendo la esperienza de los demas del foro y la esperienza acumulada en marruecos los mas verdes somos nosotros alberto esperienza en marruecos y rallys en total 1 -este año va en coche en carrera esperienza 0

miguel esperiencia en marruecos 1 semana de rally en marruecos cuando empezo mauritania tube que irme del rally a españa y otra semanita con los merinos tean extren ( vamos se vinieron las mujeres una sobrina un par de colegas unos de santander que nos encontramos vamos lo normal) total pachanga

julio le va el moto cross esperienza en marruecos 0 futura esperienza (nos vamos en octubre una semana a marruecos)

JULIAN esperienza menos km en casi ninguno de vosotros en marruecos en mauritania mas que muchos de vosotros pero en coche .con la moto no muchas veces (pero cabezon y decidido le ganan pocos solo mira para adelante no se rinde nunca ,pero literal nunca )

esther merino ???????????

esperienza como equipo toda somos hermanos no tenemos pegas acostumbrados a buscarnos la vida en nuestros trabajos todos los dias y trabajamos los 4 juntos cada uno en su ciudad .si uno se para nos paramos todos al final las cosas se solucionan antes y el grupo avanza mas rapido .

eso cubre toda la falta de esperienza en que nos falta en la arena ,asi que menos correr cada uno a su bola y mas pensar en equipo

amen

Enlace al post

Hola Miguel, vuestro punto de vista también es respetable. Quizás vosotros planteais el rally más como una carrera en equipo en vez de una carrera individual.

Uno debe ponerse un objetivo (el nuestro llegar a Dakar) e intentar tenerlo todo lo más controlado posible, como muy bien dice Murchi hay unos mínimos.

Nosotros intentamos tener todos esos imprevistos controlados (desde nuestra "falta de experiencia")

Saludos.

Enlace al post

Pues nada todos para Nerja. A ver si hay suerte y está en Chanquete por allí. Vais a pasar un rally de lo más chuchi piruli. Estoy por apuntarme yo a darle un porquito de competitividad.

A ver aviso a navegantes que luego decís que no se ayuda. Para Alberto, que esto le interesa y para los que han preguntado. Ozi, Tomtom, brujula, NovicompaqGPSpichiGlas, etc., a la basura, sin problemas a la basura. El que quiere carne va a la carnicería, el que quiere pan, al panadero, el que quiere follar a............ el que tiene preguntas de GPS al foro GPS, que hay uno en endureros y si mirais arriba, muy arriba teneis la solución a muchos problemas. Repito, el rally etsá pensado para preparar la ruta con anterioridad.

Tambien sé de buena tinta que se está preparando un video con imagenes ineditas del año pasado. Alguno se va a quedar en pelotas. Literalmente. Cuidadito con las imagenes que van a traer tinta. Más esta semana.............¿quien da más?.

Enlace al post

Pues yo no me lo pierdo.....

Jodo con los videos la verdad es que soy un peñazo del copon.....

Pido disculpas a mis compañeros de viaje de 2011 por los peñazos que les di espero haber aprendido poco apoco aprendere a callarme :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

que envidia dais carajooooo.... y yo aqui trabajando hasta las tantas, los videos ya estias tardando en ponerlas por aqui, pa ver esos cuerpazos de dakarianos :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ojala pueda apuntarme el año que viene que a este paso ire a un rally con andador :lol: :lol:

Enlace al post

Todo lo que vale, cuesta :lol:

El video muestra toda una etapa. Se pueden reconocer los lugares por donde se pasa para muchos de vosotros, como Remlia.

Como es mucha información, lleva su tiempo. Tampoco soy ningún profesional de esto, es el primero que hago, pero está quedando muy muy guapo. Al final serán unos 20min de calidád HD con buena música para que lo disfrutemos todos.

Paciencia.

Un anticipo sin música y sin HD.........

Enlace al post

Pues si que he disfrutado el video muy Wapo, Que gozada pilotar por esas pistas, la navegación era un poco dificil?....pasa mucho que al fonal diferentes caminos llevan al mismo sitio..... Oye yo no lo quitaba de youtube, lo unico y queda mejor seguro es no ponerle musica, dejar solo el ruido de la moto. Con youtube siempre el problema de la musica, ysi le pones la de ellos que no hay muco donde elegir la verdad, no se oye las motos que es lo bueno.

Si que me suena algun paisaje de los que salen ahi, me parecen que terminaron cerca de esta gasolinera.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/35/dscn0140h.jpg/]dscn0140h.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Donde tube este avistamiento una autentica Joya, Yamaha Tenere, participaba en el Heroes Leyend en el 2010

Slds desde canarias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...