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INTERCONTINENTAL RALLY 2013

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Hola Ferrys, gracias por los consejos, yo ya le he instalado a la moto manoplas de mensajero para el frio.

Por cierto tenemos bastante avanzado el tema logístico y ahora como Murchi también estamos con los visados que los sacaré el próximo lunes en la embajada de Mauritania en Madrid. ¿Alguien podría decirme por que frontera se entra en Mauritania?

En el impreso para el visado nos preguntan esto, y la verdad le hemos enviado correos electrógenos a los checos pero no nos responden a esta pregunta.

...otra pregunta para nota: ¿sabe alguien algo acerca del CUADERNO ATA para la entrada del vehículos en Senegal?

Gracias y saludos.

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Pues no sé el nombre, está en la N1. Prueba con Guerguerat. Pero muchos pasos fronterizos no hay.

HAs intentado este?. [email protected]

El te podrá solucionar las dudas. Como miembro del rally teneis un permiso de 5 o 6 días para dejar Senegal con vehiculos de más de 5 o 6 años de antiguedad. Los papeles te les proporciona el rally y guardád todo en un sitio seguro por que como lo perdais os vais a cagar.

Como apunte, durante el rally todo fué como la seda. Entras, sales, no te molesta nadie. LA vuelta..........los que volvieron por carretera, parece ser que yo volví en avión, R&R. El puerto de Dakar, allí si que estuve, R&R. Ojo, que hasta que no estás en casa no acaba la aventura.

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Ferrys, gracias por la info, le mandaré un e-mail a su correo, con lo que me responda os comento.

Nosotros tenemos pensado cuando acabe el rally, pasar un par de días en Dakar de turismo y después, empezar la "aventura" de la vuelta a Tarifa por carretera.

Saludos.

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hola juanfra el chivato de la tenperatura es como el que lleve yo el año pasado y tiene un fallo y es que no tiene luz para por la noche

los gps el oregon yo lo pondria mas arriba para no tener que agachar tanto la cabeza para mirarlo cuando vas depie , cuanto menos tiempo pierdas la referencia de la pista mejor , sentado va de sobra

tambien el gps esta mas expueto a un golpe,

es mi opinion que ,aqui es dificil opinar que hay mucho nivel

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hola juanfra el chivato de la tenperatura es como el que lleve yo el año pasado y tiene un fallo y es que no tiene luz para por la noche

los gps el oregon yo lo pondria mas arriba para no tener que agachar tanto la cabeza para mirarlo cuando vas depie , cuanto menos tiempo pierdas la referencia de la pista mejor , sentado va de sobra

tambien el gps esta mas expueto a un golpe,

es mi opinion que ,aqui es dificil opinar que hay mucho nivel

Hola amigo, muy bueno el apunte. Es cierto, el medidor de temp no tiene luz y es inservible de noche, pero mi intención es como mero testigo, ya que llevo un electro con disparo manual o automático.

299e.jpg

Los gps me gustaría disponer de ellos en una posición más alta, pero llevaré al máximo de altura la regulación de la araña. Mido 190cm y hecho en falta soluciones para este tipo de problemas, sin llegar a exponer demasiado la instrumentación.

No voy tan rápido como para no poder mirar de vez en cuando la instrumentación.

Gracias por los consejos.

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jODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1,90 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

CUALQUIERA LE DICE NADA A ESTE EN EL RALLY...................

a callarse tocan....

En cuanto al sensor de temperatura el pasado año llevamos ferrys y yo el mismo, vale 45 pavos mas o menos y lleva luz (imprescindible), yo tambien llevo el electro manual pero el dia que mas se calento la moto no fue en la arena fue al entrar de noche en nouachot y al salir a la mañana por las retenciones de trafico.....................

Normalmente las yamahas donde has puesto el sensor trabajan entre 70-80 grados (10 grados menos que las ktm) en arena puede subir a 85 como mucho en nouachot paso de los 90 grados.....

Perdon por la confusion de nombres de televisores pero montana y oregon estan cerca verdad?^??????

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Manuel, sobre la moto manda el mango al gassss...la altura a tercer o cuarto plano, y es cierto, oregon y montana son muy parecidos. El sensor de agua lo tengo a 85º pero llevo otro de repuesto a 90º por si aca.

Miguel, no entiendo bien lo de si no es original no. Garmin no vende nada de anclajes originales. Lo llevo con pilas convencionales y con alimentación a DC por medio de cable de Touratech. NO VAN A 12V, van a 5V y por eso el cable con convertidor de 12 a 5V. NO PRBLEM! :)

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Hola Juanfra, nosotros nos acabamos de comprar los GARMIN MONTANA 600, y los hemos comprado con un kit de GARMIN de soporte para el manillar de la moto. Este soporte te agarra el GPS (lo hemos probado ya durante 1.400 km) sin dejar que se caiga y lo alimentamos a 12 V de la batería.

Creo que el soporte lo compramos en www.francobordo

Saludos.

P.D. Hoy he dejado los pasaportes en la embajada de Mauritania en Madrid y el lunes que viene nos dan los visados.

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