Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Información sobre Murchi:

Se hizo daño en el pie, y está de vuelta a España. No sé ni cuando ni como vuelve, pero está de vuelta.

Información de primerísima mano.

Mala suerte, pero sabemos que tenemos números...

Espero que no sea nada y lo que más dañado traiga sea el orgullo de ser el campeón en título...

Un abrazo fuerte Manolo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Manolo está en Laayoune, en un hotel haciendo los papeles para poder volver. En principio tiene tocados los ligamentos. En un par de días estará por aquí.

En cuanto me entere de algo más, os lo haré saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de muchos años la loteria ha tocado.....

La etapa m^hamid- Tata despues de ser retenidos en un control militar, no nos quer4ian dejar pasar a varios corredores, despues de convencer al militar para que nos dejara continuar hicimos un recto de varios kilometros donde estaba marcando el sitio bueno de paso para Nuestro coche en carrera, me sibi a una nontaña pedregosa para marcarles el sitio y al girarme para mirar por donde pasaba el coche me cai, el pie quedo atrapado mirando para un sitio y el cuerpo al contrario a 180 grados, fue una caida tonta estabamos haciendo una etapa muy tranquila y currando para el resto del equipo.........

Aguante durante 60 kms con el pie colgando practicamente y unos dolores insoportables, despues de dos dias intentando recuperarme ha sido imposible, tengo el PIE DE ELEFANTE, estoy chutao y esperando a ser repatriado en el aaium, el resto del equipo sigue adelante salvo calderai que se ha tenido que retirar por serios problemas con su honda....

El organigrama del club sigue adelante y el plan B se ha puesto en marcha, Rafa,çguillermo, angel y abel trabajaran duro para llevar al resto del equipo hasta mauritania, el rally esta siendo muy duro y a este ritmo quedaran cuatro, uno de los merinos tambien pillo ayer y espero su pronta recuperancion

victor rivera no tiene rival sigue adelante y Tanto Pau como alfonso han cogido muy bien el concepto del club y de la carrera, Juan Car y Juan fran estan teniendo problemas mecanicos y les ayudaremos a solventarlos, tienen mi repuesto a su disposicion van muy justos de estructura para los dos...

en cuanto a Carlos bellerin y fernando fernandez ayer pincharon las 6 ruedas qeu llebaban pero condiguieron acabar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al rally un 10 para la organizacion

el ambiente entre los participantes otro 10 y entre os españoles mas aun

Explicaros lo que hice publico el otro dia en un breefing, una cosa es la competicion y el pique sano y otra es el concepto de este rally que casi todos comp0artimos, los merinos ayudando en pista y fuera a los del club aventura touareg, los coches dejandonos pasar y apartandose en los sitios lentos, cuando otro competidor tiene un problema el resto para y todos repito todos compartimos nuestra ilusion por llegar a Dakar pero nunca a cualquier precio...

Señores competidores del IR 2013, Gracias de mi parte y del resto del club por esta leccion de lo que es el espiritu de aventura.....

Me gustaria si los medicos en españa volver a dakar para recibir a todos estos buenos compañeros que he dejado en la pista y en el vibouac.....

Aunque en internet parecia que todos estariamos a ostias, el ambiente de solidaridad y compañerismo no tiene igual en el resto de rallys que he corrido en mi vida...

Señores es la primera vez que me tengo que retirar de un rally sin acabarlo pero mientras Jiri Vatsako siga dirigiendo este gran rally, el club de aventura touareg estara alli

Por otro lado mi hijo a continuado para ayudar a todos los competidores españoles a que consigan su sueño

Despues de un faraones, dos Dakares, un rally tunez , y¡un rally de libya y 12 bajas acabadas este ha sido el rally que mas me ha llenado de mi vida, os aonsejo a todos que no perdais la ocasion de intentar vuestro sueño este es el rally y la ocasion que muchos de los veteranos estabamos esperando

Os contare aguna anecdota en cuanto me vuelvan a chutar y se me pase el dolor

nos vemos en alguna pista

AINSAHALLAH

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultima hora

Juan Car ha averiado su llanta delantera, esperemos que pueda reparar per4o debe de conservar su mecanica

Estoy esperando noticias de Pau me dicen que es el unico que esta sin llegar estoy esperando noticias,mañana sera etapa de tramite??????

Las rutas muy diferentes despues del segundo dia tan dificiles que han tenido que anular dos dias dos SS 2

Seguiremos a Pau

VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto hay creo que Victor les ha sacado al resto un mundo je,je.je

Le he repostado antes del AAium y les sacaba a todos mas de una hora

Es De Caspe se llama victor y esta disfrutando que se lo merece despues de estos años de competicion

Por cierto el se hace la mecanica tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uhy que tranquilos que se habrán quedado. :wink:

Bueno, la otra cara de la moneda. Ahora a llegar a casa y recuperarse bien. Y hacer caso al médico........ Ya puedes estar orgulloso de tu hijo ya.

Bueno, cuentanos cosas hombre. LAs clasificaciones parece ser que se ha simplificado. Que más cambios ha habido??. Hombre a las enfermeras yo las daba un 9. Un 10 es mucho. ¿Seguro que no te estás haciendo el malito?

La etapa de hoy tiene pinta de haber sido mu bonita. Prácticamente pista toda ella. Pau está ya llegando.

La página para seguiros se ha actualizado. Ni Murchi ni Calderay aparecen ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso a navegantes aclaraciones

El rally es un rally low cost...............

Las rutas estan siendo muy diferentes al pasado año quitando las dos primeras el primer dia no podiamos saber que la salida del segundo dia fuera de missour hasta el breefing de las 21, por eso dormimos en guerciff pero los 4 del club que duermen en vibouac despues de confirmarlo los enviamos a dormir a outat fueron cubiertos por el coche de Carlos y fernando ( dos verdaderos compañeros ) y les quitamos el frio de la mañana...

El paso de la frontera fue muy lento este año y se nos hecho la noche asi que hemos ido todos de culo desde el primer dia

No hemos podido ninguno seguir ni comentar nada por internet ya que somos un grupo de 13 personas en carrera y hemos tenido mucho curro todos los dias....

NO SE PUEDE HACER ESTE RALLY SIN ASISTENCIA , es imposible para un piloto hacer tantas horas de moto, despues hacerse la moto , comer y llegar a la etapa del dia siguiente

se han tenidoq ue anulara varias especiales ya que si no el rally estaria ya sin participantes

Si cogemos las matematicas mirar los KMS ya recorridos en los dias que llevamos, son muchas horas de moto y aun no teniendo problemas hay mucho curro

Ademas hay que tener una buena base fisica y una preparacion logistica, ademas de un minimo de moto el modo CAMIONERO funciona si despues tienes tiempo de descansar...

Ayer llegamos al Vibouac NO HABIA NADA DE NADA, me adelante al pueblo y los cogi a todos un hotel y a los dos canarios les llevamos cena, hoy uno de ellos ha decidido seguir nuestras recomendaciones y se ha unido al grupo de hoteles, ayer rompio su deposito y le hicimos la consulta para repararlo y asi lo hizo ademas acabo de desmontar mi deposito trasero y se lo montaran esta noche para evitar mas sustos..

Juan Fran esta demostrando que no hace falta ser rapido sino constante para intentar acabar esta dura prueba pero hay unos minimos que se deben de llevar

El proximo año el club de Aventura touareg no llevara a ningun piloto que no contrate la opcion hoteles ya que es imposible garantizar la comida y el descanso, sin los cuales el rally se hace imposible

En cuanto a los merinos decir que se ha notado mucho el cambio a mejor y la preparacion de este año no tiene nada que ver con la desastrosa preparacion del pasado año, como ya he dicho hay unos minimos y sin ellos en mejor quedarse en casa, independientemente de la manera diferente de cada uno es un lujo poder compartir pista,vibouac o cualquier otra situacion con este gran equipo formado por grandes personas me descubro ante ellos y su grandeza como personas y envidio la union y el buen rolllo que muestran todos ellos ante las adversidades para mi este año se merecen llevarse el trofeo al mejor equipo señores es vuestro por fair-play y por muchas cosas que me callo

OLE VUESTROS COJONES MERINOS

Ahora mismo estoy en contacto telefonico con el resto de mi equipo, hasta que entren en mauritania, donde ya tenemos la logistica preparada para los supervivientes del club, hemos trabajado duro para tener el descanso y la alimentacion de los nuestros preparadas, si mañana llegan enteros y sin caidas la mitad del trabajo esta hecho....

En cuanto a las repatriaciones deciros que esto es africa y que no son sencillas llevo todo el dia recibiendo llamadas de mi asistencia pero aqui nadie se ha acercado, me queda un largo camino de regreso a mi casa , gracias a Abel un bombero Asturiano de Canarias que con su gran trabajo est ayudando a todo el equipo y en especial a mi, ayer me compro inyecciones que me tienen que poner para poder resistir el dolor, si no viene nadie tendre que reclamar ayuda en el hotel para que alguien me ponga las injecciones para poder pasar la noche ahora estoy preocupado por pau deseo que llegue ya en el vibouac tiene el resto del equipo que le apoyamos y esperamos que llegue a mauritania, es un buen navegante y seguro pero las horas encima de la moto van pesando, sus ganas e ilusion espero que nos contagien al resto.....

Mañana dia de nervios espero que todos lleguen a Dakkla donde les hemos preparado hospedaje y alimentos antes de enfrentarse a la carrera de verdad

MAURITANIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos Bellerin y Fernando Fernandez con su toyota han terminado, ya estoy tranquilo me voy aq descansar

miguelon Gracias por los videos y el seguimiento y a vosotros que me acompañasteis el pasado año, deciros que se os ha hechado en falta amigos Txomin-ferrys-Victor y en especial a ti Manel que hicimos el mayor recorrido juntos de mi vida despues de mi amigo JR Gutierrez en el Dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, una pena tu abandono por lesión. Ahora paciencia y que tengas una pronta y buena recuperación.

Para los menos entendidos en este tipo de pruebas, además de disfrutar del seguimiento que se está haciendo a la carrera, nos gustaría saber otros detalles.

Que tal han funcionado las preparaciones. Que ha faltado por hacer y que ha sobrado.

Que tal los GPS, cual ha funcionado mejor.

En cuanto a las motos, como yo tengo una 690, me gustaría saber que tal esta funcionado y como acabara la 690 que llevabais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...