Saltar a contenido

DONDE Y KE NEUM�TICOS COMPRAR...

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

Buenas a todos..

El tema es ke varios compis del grupo con el ke salgo keremos comprar ruedas..No se si sabréis de alguna casa donde los dejen bien de precio..el tipo de neumático siempre el homologado para itv y ke sea para zonas de mucha piedra,escalones,etc..pista no hacemos..

Yo tengo las M.enduro competicion y destrozo los tacos..

Ke me aconsejáis??

Gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En STRacingstore han puesto ahora neumáticos de tacos. Hay pocos (los six days extreme y poco más) pero están bien de precio. Quizá tengan más y no estén en la web. Todo es llamar (tienen teléfono fijo...).

Saludos

Enlace al post

Buenas,

este fin de semana en la carrera de valdecaballeros probamos este neumático ecológico de kenda:

FIM%20TRASERO%20II.jpg

El piloto que lo ha llevado, Claudio Domínguez ha quedado encantado con ellos, porque después de la cantidad de piedras que chupamos y lo duro que estaba el terreno, no se ha degradado ni desgastado mucho, en relación a otros como el michelin

te dejo la web por si quieres echar un vistazo, y si quieres otra marca o modelo, puedes enviarnos un mensaje privado a Mick o a mi

index.php?main_page=product_info&cPath=109_140&products_id=875

Enlace al post
Buenas,

este fin de semana en la carrera de valdecaballeros probamos este neumático ecológico de kenda:

FIM%20TRASERO%20II.jpg

El piloto que lo ha llevado, Claudio Domínguez ha quedado encantado con ellos, porque después de la cantidad de piedras que chupamos y lo duro que estaba el terreno, no se ha degradado ni desgastado mucho, en relación a otros como el michelin

te dejo la web por si quieres echar un vistazo, y si quieres otra marca o modelo, puedes enviarnos un mensaje privado a Mick o a mi

GRACIAS,PERO NO VEO LA WEB... :D

Enlace al post
Buenas,

FIM%20TRASERO%20II.jpg

Es la que te he puesto yo mas arriba :wink:

Saludos

Enlace al post
Buenas,

FIM%20TRASERO%20II.jpg

Es la que te he puesto yo mas arriba :wink:

Saludos

A vale perdonar..

Enlace al post
Yo uso los Artrax y me van fenomenal y salen muy bien de precio..y sobre los tacos no se arrancan ninguno..los puedes conseguir en moremotoracing .un saludo y gassssssss

gracias kike

estan muy bien de precio..ke terreno tocas tu??

un saludo

Enlace al post

De todo un poco pero más bien duro y con piedras..y la verdad de todas las que e probado son unas de las que más me gustan...las michelin enduro muy bien pero tenia ese problema de los tacos los arrancaba de cuajo.. :mrgreen:

Enlace al post

Las Artrax esas no van mal. Son una imitación del dibujo de los Six Days y es cierto que van bastante bien en terrenos duros, y desde luego el precio es muy bueno....

Saludos

Enlace al post

Yo tb uso los artrax y me van bastante bastante bien, ademas hay un modelo que tiene los tacos lineales, muy parecidos a los de la kenda esa de la foto.

El problema que tiene mi moto es que la delantera de artax no me vale para itv por el indice de carga. Eso en mi moto, en la de un colega igual con dos años mas si que le valen para itv, depende del modelo de moto y especificaciones de la ficha tecnica.

Enlace al post

el mejor era un kenda que era reversible, de una manera era blando y al revés duro, muy barato (37€) y muy bueno.

Creo que lo han dejado de fabricar (una lástima). Tengo que probar el kenda nuevo a ver que tal va y los artrax esos, también los quiero catar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...