Saltar a contenido

No puedo con la Marzocchi invertida de 48

JAYATU

Recommended Posts

Buenas!! a ver si os pasa pero es que no acabo de adaptarme a esta horquilla. me resulta super seca. llevo 700 kms casi con la cervantes. y con lo demás estoy encantado. pero es que trabaja muy poco, dura, castiga los antebrazos un montón. no soy un pro y no suelo tocar la horquilla para nada. ya lo se... error. pero a ver si sabiais alguno de esta horquilla. tenia idea de llevarsela a damian para que me la tocase. atrás el ohlims yna gozada. pero alante...

ya me direis... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia esta casi en los minimos de compresión y rebote y tiene 700 y pico de kms y esta semana le he dado algun punto mas a la compresión, pues esta muy blanda ya.

A partir de semana santa, empiezo a toquetearla, pues solo le veo que cuando atacas las paredes casi verticales, rebota y te desequilibra un poco, pero blandas estan ya.

Enlace al post

ya quedé con él. quería ir el viernes pero hay una feria de la moto parece ser en Madrid. ya os contaré como cambia. seguro que una pasada, ya lo hizo con las otras, así que fijo que bien

gracias

Enlace al post
Yo te la cambio por mi Marzocchi Shiver que va suave, suave !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajja. Es mejor que te quedes con la shiver, creeme.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...