Saltar a contenido

mezcla


boliche

Recommended Posts

Por cierto en Andorra me aconsejaron un aceite de mezcla que es CASTROL 747 2T. Lo he probado y no va mal, además huele que alimenta.

Teniendo en cuenta que por ser una 125 y existe más facilidad de gripaje, me aconsejais otro que vaya mejor o me quedo con el actual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pillate el motorex,ese te ensucia mucho el motor de carbonilla,y sin embargo el motorex abres la moto y casi que parece nueva,ese aaceite esta muy bien para gente que compite y abre el motor cada dos dias.con el motorex no te arrepentiras,no tiene el olorcillo que tiene el 747,pero ensucia mucho menos y lubrica igual de bien.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre utilizo Castrol TTS en mi EC 300 y me va de lujo pero eso si hace un mes cambie solo por probar a repsol ypf y de verdad no compreis ese nunca es lo peor porlomenos para mi manera de conducir y mi moto

PD Castrol TTS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo usaba el TTS al 2% y me hacia una chorrera en el escape de aceite interesante... asi que imagino que por dentro la estaria poniendo buena de carbonilla.

Me he pasado al Motorex cross power sobre el 1,5% o algo menos y muy limpio toi contento con el!

Ademas de 12€ que me salia el TTS a 15€ el motorex sale mejor de precio el motorex ya que en teoria es al 1%! aunque siempre le echo algo mas por si acaso...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

yo uso el el motorex cross power al 2% y sin problemas.

saludosssssssssss

Creo que un 2% para este aceite es demasiado, no te chorrea mucho??

Prueba con un 1,2 o 1,5% si te da yuyu el 1%.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...