Saltar a contenido

Aqui sí son necesarios Seprona & Forestales...pero...

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Hola copañeros.

Llevo unos meses viendo por las inmediaciones de mi casa a caballos pastar. No pasaria nada...de hecho me llamaban mucho la atencion (me encantan los caballos y animales en general) y me dedicaba a observsarles tranquilamente durante los aterdeceres.

Hasta hoy, que veo en Telemadrid la noticia de que en Santa Maria de la Alameda "vagabundean" caballos abandonados pr sus dueños a su suerte.PERO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA, algunos han aparecido muertos ya, presa del hambre. Algunos han aparecido incluso con una oreja cortada..para que no se pueda identificar animal-procedencia.

Y digo yo, tan dificl es buscar en los registros a caballos inscritos en Santa Maria de la Alameda e inmediaciones...y posteriormente preguntar a su titular por el caballo? Es decir...lo que se conoce como una busqueda inversa.

Pues durante este tiempo que llevo viendo a estos pobres, no he visto ninguna patrulla de agentes medioambietales...ni una patrulla, ni una. Suponmgo que se priorizarán los peligros y daños..y será mejor perseguir a asesinos motorizados que a simples paisanos que dejan a su suerte a un caballo...porque total...asi se repobla la zona, faltaria mas.

El Helicoptero...el helicoptero...cuantos medios tirados por la borda en pos de una justificacion moral que servir en bandeja al populacho...mientras los verdaderos HdP andan sueltos y riendose de todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tiempo atrás, en la "caja tonta" salío una noticia del abandono de muchos animales de todas las clases, supuestamente por culpa de la crisis, ya que sus dueños ya no podían mantenerlos y nos se les ocurre otra cosa a los hijos de p**a que abandonarlos a su suerte.

Para eso no estan los señores del Seprona ni mucho menos los forestales, ya que de ahí no van a sacar un chavo, que es lo que ellos buscan, ya que sus jefes los mandan a "apatrullar" el campo y hacer caja, que para eso les pagan y si no hay pasta, les van a dejar de pagar (como a otros muchos).

Enlace al post

me duele enormemente lo que esta sucediendo, tengo dos yeguas, las tengo en mi casa, (pero fuera, no vayais a pensar, jeje), yo no se la gente a que aspira, pero antes de abandonarlas, si fuera el caso, sin duda, las regalaria a una persona que pudiera hacerse cargo, que hay y muchas..., pero hay gente que prefiere abandonar a los animales, antes de eso, menudos sinverguenzas... :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Hola

Tiempo atrás, en la "caja tonta" salío una noticia del abandono de muchos animales de todas las clases, supuestamente por culpa de la crisis, ya que sus dueños ya no podían mantenerlos y nos se les ocurre otra cosa a los hijos de p**a que abandonarlos a su suerte.

Para eso no estan los señores del Seprona ni mucho menos los forestales, ya que de ahí no van a sacar un chavo, que es lo que ellos buscan, ya que sus jefes los mandan a "apatrullar" el campo y hacer caja, que para eso les pagan y si no hay pasta, les van a dejar de pagar (como a otros muchos).

Creo que te estas columpiando con tu comentario, no te creas que todos son como los pintas, como dice un compi un poco más arriba ¿has probado a llamar?, primero avisa a ver si hacen algo o no.

Creo que generalizas a estos dos colectivos gratuitamente.

Enlace al post

En dicho término municipal es donde el seprona está recetando últimamente, con y sin helicóptero... de todas formas, esto nos deja perplejos porque ha salido en la tele, pero no debemos olvidar que estas cosas (maltratar o no cuidar a los animales), suceden en este bendito país a diario, y no es cuestión de leyes, políticos, multas o guardias, es cuestión de educación, y por desgracia en España falta mucha, y en Santa María de la Alameda... parece que estás en la India, porque las vacas son sagradas (hasta que dejan de dar dinero, que luego las puedes tirar por un barranco) así que imaginad el resto

Enlace al post

Lo de los caballos me parece para matar al dueño donde quiera que esté. Punto uno.

Punto dos. En Madrid la situación de los forestales es la que es (casi no salen de la ofi por la gestión de Doña Espe), pero Seprona no perdona una, y está tan activo (o más) como antes. Pero cuidado con pasarte a Castilla y León (que, estando en Santa María, muy difícil no es) porque allí sí están activos (aunque con la limitación de kilómetros/dia que les han impuesto, igual te dejan si estás muy lejos, jijiji).

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Como os gusta buscar alguna excusa para echarle mierda al seprona y forestales.

Haber llamado tu que te ponías a verlos todas las tardes y no hacías nada.

Enlace al post

Detenido por matar a un caballo arrastrándolo atado a un furgón un kilómetro

El dueño del caballo, de 40 años, vecino de Cangas de Onís se enfrenta a una posible pena de tres meses a un año de prisión

La Guardia Civil ha detenido en Cangas de Onís a un hombre con numerosos antecedentes policiales por matar a un caballo de su propiedad, al que ató a la bola del remolque de un furgón, le arrastró durante un kilómetro por la carretera y le dejó abandonado en la puerta de entrada de los bomberos de la localidad.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando los veterinarios del Principado de Asturias reconocieron el cadáver del animal y certificaron que las lesiones abrasivas que sufría eran consecuencia de haber sido arrastrado y que eran las causantes de la muerte.

El dueño del caballo, de 40 años, vecino de Cangas de Onís y que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue detenido el martes y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de esta localidad, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Está acusado de un delito de maltrato animal con resultado de muerte, por el que, según el Código Penal, se enfrenta a una posible pena de tres meses a un año de prisión y a una inhabilitación especial por igual periodo para ejercer cualquier profesión relacionada con animales.

Fuente: http://www.lne.es/sucesos/2012/03/29...o/1221209.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Conclusion -> circulas por un camino............y 3000e, matasa un caballo cruelmente y ni multa ni entras a la carcel.

Enlace al post

con estas cosas no puedo ¡¡¡¡¡¡ que hijo de la GRANDISIMA PUTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: a ese lo cojia yo y le daba un buen escarmiento....... yo nose en que pais vivimos......asi va españa......... :? :roll: :evil:

Enlace al post

No le pasara nada,si a esa bola fuera enganchado un remolque con cierto tipo de moto encima ya te estarian siguiendo desde muy atras para cazarte en cuanto los tacos toquen el suelo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...