Saltar a contenido

Aqui sí son necesarios Seprona & Forestales...pero...

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

yo solo pediria que me lo dejaran a mi un rato, no le iban a quedar huesos en el cuerpo sanos... HIJODELAGRANDISIMAPUTA... OJALA ENFERMES Y TE PUDRAS EN VIDA....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, tan dificl es buscar en los registros a caballos inscritos en Santa Maria de la Alameda e inmediaciones...y posteriormente preguntar a su titular por el caballo? Es decir...lo que se conoce como una busqueda inversa.

.

No sé como estará la legislación en Madrid en cuanto a la identificación de equinos, pero para tu conocimiento en Castilla y León hasta hace dos años no era obligatorio identificar a los equinos por lo que si una persona decide abandonar su caballo porque ya no lo puede alimentar, creeme que el único que podrá identificar a ese animal es el dueño y su entorno y no creo que por muchas preguntas que hagan las Autoridades descubran de quien es ese caballo porque todo el mundo ve muchas cosas para quejarse pero a la hora de la verdad cuando tienes que dar la cara nadie ha visto nada, y digo esto porque sufrí un robo en la puerta de mi domicilio a las 7 de la tarde dentro del casco urbano en una calle donde practicamente todas las viviendas están ocupadas y nadie, absolutamente nadie vió nada y si lo vieron pues se lo callaron para evitarse problemas, ...........pero no les culpo esa es nuestra cultura, nadie se mojará por nadie, ahora para criticar y poner en entredicho la labor de las autoridades y policias, para eso sí, para eso seremos los primeros.

Enlace al post

Por otra parte en ese caso el Seprona y los Forestales poco pintan, para animales domésticos errantes (perros, caballos, ovejas, etc), la competencia es exclusivamente municipal, y es la Autoridad local (alcalde) la que tiene que solucionar el problema. De hecho a los municipios les obligan a tener un corral donde introducir a esos animales hasta que aparezcan los dueños, y si tras echar bandos u otras gestiones no apareciesen proceder a su entrega a protectoras, subasta, o sacrificio.....

Enlace al post

Y digo yo, tan dificl es buscar en los registros a caballos inscritos en Santa Maria de la Alameda e inmediaciones...y posteriormente preguntar a su titular por el caballo? Es decir...lo que se conoce como una busqueda inversa.

.

No sé como estará la legislación en Madrid en cuanto a la identificación de equinos, pero para tu conocimiento en Castilla y León hasta hace dos años no era obligatorio identificar a los equinos por lo que si una persona decide abandonar su caballo porque ya no lo puede alimentar, creeme que el único que podrá identificar a ese animal es el dueño y su entorno y no creo que por muchas preguntas que hagan las Autoridades descubran de quien es ese caballo porque todo el mundo ve muchas cosas para quejarse pero a la hora de la verdad cuando tienes que dar la cara nadie ha visto nada, y digo esto porque sufrí un robo en la puerta de mi domicilio a las 7 de la tarde dentro del casco urbano en una calle donde practicamente todas las viviendas están ocupadas y nadie, absolutamente nadie vió nada y si lo vieron pues se lo callaron para evitarse problemas, ...........pero no les culpo esa es nuestra cultura, nadie se mojará por nadie, ahora para criticar y poner en entredicho la labor de las autoridades y policias, para eso sí, para eso seremos los primeros.

Lo cierto es que no se si has leido tambien la parte del post en la que indico que algunos animales aparcen con las orejas cortadas para evitar su identificacion...y no digo mas. Si quieres, puedes averiguar los registros necesarios para inscribir un caballo a tu nombre, veras que no es tan dificil.

Y un detalle que, esta vez, me voy a permitir indicarte (a pesar de su excelsa sabiduria) es que el control de estos y otros animales sí es competencia del Seprona. Yo procedo del medio rutral...donde los abuelos de mis abuelos eran ganaderos y asi scesivamete. Yo soy el garbanzo negro que se ha dedicado a otros menesteres, no se si para bien o para mal. Hemos recibido la visita del Seprona en alguna ocasion interesandose por el estado de nuestros animales...ahora..que si tu dices que ellos no tienen competencia te pediria por favor me escribieses un privado con la legislacion actual y su aplicación concreta a estos casos..para darselo a mi familia y que ellos estimen oportuno qué hacer son esa información.

Por cierto, otro garbanzo negro de la famlilia se dedico precisamete al uniforme verde, lo mismo hasta has llegado a conocerlo..y ciertamente el hombre se sorprende lo que sabe la gente por internet del seprona...sin pertenecer a él.

Un cordial saludo

Enlace al post

hola

me sorprende lo mucho que sabemos de lo que nos interesa, desde el abuelo que esta viendo la obra en su calle, a cualquier oficio que no se el muestro, sobre todo que no sea el nuestro que entonces seguro que te pillan, hay quien tiene para dar clase a todos. Para decir que tal o cual persona u organismo no hace su trabajo lo primero que hay que hacer es tomar uno un poco de iniciativa, lo mismo que se escribe aqui para denunciar el problema con esos caballos te cuesta lo mismo enviar un email a la guarda civil o al organismo de forestales y despues cuando pase el tiempo prudencial que estimes oportuno darle caña al que sea, estoy hablando de enviar un email que incluso lo puedes hacer ocultando tu identidad y que no vale dinero, aunque lo suyo seria ir a denunciarlo en persona si es que esos animales te interesan tanto, los denunciaste, lo has denunciado, mañana o esta misma tarde puedes hacerlo, por que no lo haces??????

a mi se me escapa la relacion que hay entre motos y caballos a no ser que sea cuestion de poner un ventilador delante de un monto de mierda para llenar a todos, en este caso seria el helicoptero de los guardias que sale en casi todos los sitios.

que yo sepa los forestales y los guardias no se dedican a practicar primeros auxilios a ningun animal, como han dicho mas arriba sera el ayuntamiento o alguna ong de esas que recogen animales las encargadas de llevarse o darles de comer a esos animales, los guardias y forestales tan solo denunciaran a los dueños si es que se pueden identificar por que como han dicho los registros de equinos no estan muy actualizados

si tu idea es ayudar a esos animales (los caballos) ayudalos, si es hablar de los guardias, forestales, el helicoptero o cualquier otra cosa pues habla claramente.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...