Saltar a contenido

Mi primer video con la Gopro y la gasgas 2004

Azteka

Recommended Posts

Bueno,pues como no tengo fotos de la motillo subo mi primer vídeo probando la Gopro Hd a ver que os parece,la moto es una gas gas 2004 y el paquete de encima yo mismo... :lol:

Pd:decir que en youtube pierde mucha calidad la grabación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, las imagenes wapisima, se nota que en el claro oscuro no tiene mucha nitidez pero normal, pero esta genial el video y la senda esta chula, cuanto te dura la bateria? y cuanto te costo?

un saludo

Enlace al post

Se ve muy bien yo tengo la gopro normal de hace mucho tiempo y he echo muchos videos y al subirlos a youtube pierden mucha calidad, pero tu video se ve genial, muchas gracias por compartir y bonita senda.

Enlace al post
hola, las imagenes wapisima, se nota que en el claro oscuro no tiene mucha nitidez pero normal, pero esta genial el video y la senda esta chula, cuanto te dura la bateria? y cuanto te costo?

un saludo

Hola,la batería tiene una duración de 2:30 que no esta mal..hay que decir que se puede grabar en mejor calidad lo que pasa que tenia una tarjeta pequeña de 4gb y le puse a menos..ahora ya tengo una mas grande pedida...

Sobre el precio en esta web te puedes orientar ya que depende del modelo,pero si buscas las puedes conseguir mas económicas.

http://www.kpsport-camera.com/seccion/hd-hero" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Se ve muy bien yo tengo la gopro normal de hace mucho tiempo y he echo muchos videos y al subirlos a youtube pierden mucha calidad, pero tu video se ve genial, muchas gracias por compartir y bonita senda.

gracias,a ver si te animas y subes alguno que siempre apetece ver los videos de los foreros! :wink:

Enlace al post
Muy guapo macho xD estoy deseando que cuelgues mas ;)

Tengo un par mas ya que esa senda es el principio de la ruta,despues empalmas a un trozo de camino y dsd allí ya entras en la zona de la trialera,lo que pasa que ese cacho pesa mas de 2gb y no veas lo que tarda en subir al youtube...a ver si aprendo a editar los videos y asi puedo colgar mas :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...