Saltar a contenido

buen video de unos verdaderos locos!!

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

son franchutes,que os esperabais :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: +1

Gabachos de los cojones, siempre jodiendo todo.... Luego lo pondrán en los telediarios de España y dirán que somos un peligro... Pa qué!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sonarbass

4

• SPTR

4

• david duna

3

• tanyy

1

Como son tan estupidos de hacer eso,gravarlo y colgarlo?!

p.d: tambien encuentro una falta de respeto referirse a los franceses en general en términos chenófovos como "franchutes" o "gavachos".

Enlace al post

Valientes "polla_bobas", esos dos y todos los que van como esos, dos, :evil:, ellos se creen los putos "amos", hay que joderse, lo que no se dan cuenta es que estan vivos gracia a la pericia de los verdaderos "pilotos" que son los conductores de los demas vehiculos, que logran frenar y apartarse antes de pasarles por encima, para no espachurrarles, y si no observad el video como se aparta y frena la gente de los vehiculos...

Son una panda de inconscientes y egoistas, pasan de la demas gente, imaginaos si algun crio se pone a cruzar la carretera, por que un coche se para y estos zumbaos adelantando con la rueda en el aire :roll:

No hombre, la carretera no esta para hacer esas locuras... para eso al circuito o para la finca...

Lo siento mucho "tanyy", no, no me ha gustado el video y ni mucho menos lo apruevo...

:?

Enlace al post

pienso que estos videos nos hacen un flaco favor a los moteros en general y sobre todo a los usuarios de moto de campo sobre los demas por los problemas que tenemos para practicar este deporte aunque vayamos con todo legal.

creo que este tipo de videos no deberian tener cabida en ningun foro de motos y creo que es cuestion de cada uno de nosotros no darle publicidad a estos delincuentes porque es lo que son,creo que los moderadores deberian de borrar el tema y el video ya que cualquier persona que entre por el foro se estara llevando una opinion erronea de nosotros.

pd:tanyy no pienso que seas uno de los muchos que hacen esto pero piensa que estas colgando un video de un delito y muy grabe en un sitio publico que puede ver cualquiera y se va a llevar una opinion de todos nosotros equivocada en el mejor de los casos.

Enlace al post

pues a mi tb me parece unos capullos. manda narices. luego que si cogemos fama en general los moteros negativa. de gente joven haciendo caballitos y siempre por encima de la legalidad.

por cierto, para mi GABACHOS. y en tono despectivo. estos son los que nos tienen manía brutal, los que nos tiran nuestra fruta, los que dicen que nuestros deportistas siempre están dopados, los que vienen aquí (a mi trabajo) y les hablas en ingles y ellos en frances sabiendo hablar inglés. ya ni hablamos de castellano. Y si no es general de todos los gabachos, pero sí de una mayoria!

Enlace al post

Serán dos tontos pero no veas como controla por lo menos el que va delante entra en las curvas de lao el cabrón jaja.

Eso sí como se la peguen en manga corta y con zapatillas ya verás tú..., o como le den a otro, pero controlar hay que reconocer que controlan.

Enlace al post
Serán dos tontos pero no veas como controla por lo menos el que va delante entra en las curvas de lao el cabrón jaja.

Eso sí como se la peguen en manga corta y con zapatillas ya verás tú..., o como le den a otro, pero controlar hay que reconocer que controlan.

Hola SPTR, nadie ha dicho que sean unos "mataos", el tema es como van y por donde van, y ahi por muy muy muy "pro" que seas, al menos de mi no tendras reconocimiento alguno, ya que todo lo demas lo supera, y a mi vista lo enmascara, yo en ese video, solo veo a dos payasos, poniendo en peligro a la demas gente, a mi me la pela si van en zapatillas, o en pantalones cortos, alla ellos con su vida, a mi lo que eclipsa es la inconsciencia que tienen sobre los demas.

Aqui habia un tipo asi, exactametne igual de flipado que esos dos, (ya se habia pegado varios "roperazos" pero no habia forma de que dejara de hacer el "pinga") y subiendo con su 600 o 1000 ya ni me acuerdo por que yo tendria unos 20 años, pues lanzado por una carretera de doble sentido, con la moto en caballito, ocupando ambos carriles y tras una pequeña curva venia bajando un chiquillo de 15 añitos, con la moto de reparto de una pizzeria (estaba empezando a ganarse la vida), y este hijo de la gran puta (por que para mi no tiene otra definición), se lo comio de alante atras, y se mataron los dos... del flipado, casi nadie se acuerda y si se acuerdan no son gratos los comentarios, sin embargo del pive de 15 años que venia corectamente por su carril ya te puedes imaginar el sufrimiento DE POR VIDA de su familiares...

Por eso ante estos videos, yo no reconozco ninguna proeza, es como si te digo que el mejor tirador de arco del mundo se pone a ensallar en una calle peatonal un dia de rebajas... psché...

:roll:

Enlace al post

la grandeza de los pro,o de los que controlan,reside(a mi parecer)en que el que sabe lo demuestra donde debe,es decir,en el circuito.y lo hacen de muchas maneras,por ejemplo:enseñando a los que menos sabemos,y lo primero que yo aprendí al montar en moto fue a respetar,y lo aprendí gracias a los mas rapidos del grupo,respeto.

Enlace al post

Hola SPTR, nadie ha dicho que sean unos "mataos", el tema es como van y por donde van, y ahi por muy muy muy "pro" que seas, al menos de mi no tendras reconocimiento alguno, ya que todo lo demas lo supera, y a mi vista lo enmascara, yo en ese video, solo veo a dos payasos, poniendo en peligro a la demas gente, a mi me la pela si van en zapatillas, o en pantalones cortos, alla ellos con su vida, a mi lo que eclipsa es la inconsciencia que tienen sobre los demas.

Aqui habia un tipo asi, exactametne igual de flipado que esos dos, (ya se habia pegado varios "roperazos" pero no habia forma de que dejara de hacer el "pinga") y subiendo con su 600 o 1000 ya ni me acuerdo por que yo tendria unos 20 años, pues lanzado por una carretera de doble sentido, con la moto en caballito, ocupando ambos carriles y tras una pequeña curva venia bajando un chiquillo de 15 añitos, con la moto de reparto de una pizzeria (estaba empezando a ganarse la vida), y este hijo de la gran puta (por que para mi no tiene otra definición), se lo comio de alante atras, y se mataron los dos... del flipado, casi nadie se acuerda y si se acuerdan no son gratos los comentarios, sin embargo del pive de 15 años que venia corectamente por su carril ya te puedes imaginar el sufrimiento DE POR VIDA de su familiares...

Por eso ante estos videos, yo no reconozco ninguna proeza, es como si te digo que el mejor tirador de arco del mundo se pone a ensallar en una calle peatonal un dia de rebajas... psché...

:roll:

Ya ves, que mal plan. Se la jugó y aparte de matarse él, se cargó a otro que no tenía culpa de nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...