Saltar a contenido

buen video de unos verdaderos locos!!

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

Pues a mi me ha gustado...

:D

En fin teniendo en cuenta algun que otro comentario que has hecho, pues no me extraña nada que tengas esas ideas...

:roll:

Aunque no tiene na que ver, ¿cómo sacas el enlace a un post del foro??

Yo me vuelvo loco para poder hacerlo y veo que tu has copiado un post directamente en vez de un tema, ¿como se hace?

Veo que poniendome sobre citar en el post que quiero linkear sale el numero del post, pero es un engorro tener que copiar todo eso, como lo haces tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sonarbass

4

• SPTR

4

• david duna

3

• tanyy

1

:D

En fin teniendo en cuenta algun que otro comentario que has hecho, pues no me extraña nada que tengas esas ideas...

:roll:

Yo me vuelvo loco para poder hacerlo y veo que tu has copiado un post directamente en vez de un tema, ¿como se hace?

Veo que poniendome sobre citar en el post que quiero linkear sale el numero del post, pero es un engorro tener que copiar todo eso, como lo haces tu?

Pues una forma es como dices (la del engorro), y otra forma, que fue la que hice ahi, es a traves del buscador, busque el mensaje y directamente te sale el link con el indicativo del post, y tan solo es copiarlo

Salu2

Enlace al post

Pues una forma es como dices (la del engorro), y otra forma, que fue la que hice ahi, es a traves del buscador, busque el mensaje y directamente te sale el link con el indicativo del post, y tan solo es copiarlo

Salu2

Gracias!!

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...