Saltar a contenido

Purga de freno y embrague.

piperrak8

Recommended Posts

Buenas, quisiera purgar el freno y el enbrague ya que no lo he hecho desde que tengo la moto, es una gasgas ec125 del 2006.Me gustaria que me enseñarais los pasos a seguir

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1-Llenar el bote de liquido de frenos,el liquido de frenos es tanto para el embrague como para el freno DOT4.

2-Bombeas un poco la maneta,despacio,no tengas prisa en purgarlo,tampoco bombes mucho 3 o 4 veces.

3-Con la maneta agarrada,floja el purgador bien sea de la pinza o de la bomba de embrague y lo vuelves apretar.

Y sigues un rato con lo de darle a la maneta,dejar agarrado,abrir purgador y cerrar,hasta que salga el liquido nuevo que le estas metiendo y no salga aire del circuito.

Otra forma que yo lo hago asi y me va muy bien es:

1-Vas a la farmacia a por una jeringuilla de 60 ml,y le pones un tubo en la punta que te acople bien en el purgador tambien.

2-Conectas el tubo en el purgador y lo flojas, tiras del bastago de la jeringuilla y una vez llena antes de retirar el tubo aprietas el purgador de nuevo.Y asi hasta que lo tengas purgado,que te salga el liquido nuevo y no te salgan burbujas de aire.

Todo esto con el deposito lleno de liquido

Enlace al post

hola, para purgarlo entonces, abres la tapa del liquido lo rrellenas, entonces abres el tornillo del purgado y apretas la maneta, sin soltarla cierras el tornillo del purgado y entonces sueltas la maneta, vas repitiendo este proceso hasta que sale el liquido nuevo por el tornillo del purgado. esto es asi?

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...