Saltar a contenido

FOTO color del aceite...¿reten de la bomba?

Recommended Posts

Hola!

Bueno pues os pongo aqui una foto para ver si puede ser que se alla pasado el agua al aceite, la moto es una 250 2t y nose si será que es mal aceite o que toca cambiar el reten.

28032012229.jpg

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien deciros, que el aceite es SUNOCO especial caja de cambios 2 tiempos

tiene 3 depositos con este aceite, el anterior aceite que quite no estaba para nada tan clarito, estaba mas marron.

saludos

Enlace al post

Pues si, yo diría que a ese aceite le ha entrado agua.

Mira el nivel del radiador a ver si ha bajado mucho.

Deberías cambiar ese aceite y comprobar el reten de la bomba de agua. Ya que los abres, cambia los dos retenes que lleva la bomba, uno para el agua y otro para el aceite. Es fácil y son baratos.

Un saludo

Enlace al post
Pues si, yo diría que a ese aceite le ha entrado agua.

Mira el nivel del radiador a ver si ha bajado mucho.

Deberías cambiar ese aceite y comprobar el reten de la bomba de agua. Ya que los abres, cambia los dos retenes que lleva la bomba, uno para el agua y otro para el aceite. Es fácil y son baratos.

Un saludo

gracias por la respuesta, pues si, si se me a jodido el reten tendre que cambiar lo que aga falta, queria consejo, ya que me parece un poco liada.

venden en alguna tienda online retenes especificos? o con las mismas medidas se puede ir a un almacen de recambios y cojerles?

Saludos

Enlace al post
saca la muestra y ve a una ferreteria industrial y te costará menos que si fuera específico. el resultado y la calidad es la misma o mejor

ok, gracias! la otra parte esque me aran falta las juntas de la bomba y de la tapa.. aver si las veo en algun sitio online.!

saludos

Enlace al post

Cuidado que el reten del lado del aceite ( el que se te ha roto a ti) si se puede comprar en un ferretería industrial especializada, pero el otro reten, el de la bomba de agua NO. El reten de la bomba tiene que ser especifico, ya que lleva un diseño de los labios especial, no vale un reten cualquiera de doble labio.

Yo los ha cambiado a varias motos y aunque sean Yamaha, u Honda, que tienen los recambios mas caros, esos retenes son muy baratos. No como en una ferretería industrial, pero si muy baratos.

Por otra parte, hay marcas alternativas como Winderossa, no se si Athena.... Que comercializan kits completos para cambiar esos retenes, incluyendo, los retenes, juntas y en algunos casos también el rodamiento.

A malas, el rodamiento, y el reten del aceite los puedes comprar en la ferretería, y la junta hacerla con papel de juntas, pero el reten del lado del "agua" tiene que ser especifico.

Te ahorraras viajes y dolores de cabeza comprando todo Original.

En cualquier concesionario Kawa te lo pueden pedir.

Un saludo

Enlace al post

ok, gracias gus, llamare al concesionario, aver que se cuentan, de todas maneras voy a probar a echar aceite nuevo, anticongelante nuevo y darme una vuelta, porque digo yo que si esta roto, a nada que ande 5 minutos se pasara y se manchara, me gasto 10 euros en aceite, pero me quito de dudas.

saludos y gracias!

Enlace al post

una forma mejor y más fácil es ver el nivel del radiador, si ha bajado (siempre que no sea por haber hecho cafetera) es que se te va por algun sitio... y viendo ese aceite blanquecino... yo no tendria más duda ni necesidad de probar nada

tu mismo....

saludos

Enlace al post
una forma mejor y más fácil es ver el nivel del radiador, si ha bajado (siempre que no sea por haber hecho cafetera) es que se te va por algun sitio... y viendo ese aceite blanquecino... yo no tendria más duda ni necesidad de probar nada

tu mismo....

saludos

el agua no la e visto bajar, por eso quiero asegurarme..

y he medido el aceite extraido y es lo mismo que eche, 850ml..

saludos

Enlace al post
Por lo tanto te a entrado agua por cruzar un rio, un charco o lo que sea...

no lo descarto, ya he sustituido el aceite y el anticongelante, mañana probare, ya que lo dicho, supongo que si es reten, a nada que ruede 20 minutos se pasara digo yo..

saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...