Saltar a contenido

Rotos los tornillos de sujección del eje delantero.

tonigas

Recommended Posts

Hola, a mi se me han partido ya unos cuantos, y cuando me pasa saco la barra, le doy la vuelta, y le hago al tornillo una muesca con el disco fino de la radial, convirtiendolo en destornillador plano, y asi lo puedes girar un poco hasta que salga algo mas. Una vez ha salido un trozo mas, le hago la muesca mas grande y ya lo sacas facilmente, no se si me habré explicado correctamente.

Los cambié por tornillos con cabeza de allen para apretarlos menos, y aun asi he pasado ya dos roscas,, teniéndole que poner una tuerca por debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
0.0 ?? Que son de plastilina o que?

El primero de ellos indica el valor nominal del límite de rotura por 100 en N/mm2, y el segundo el valor nominal del límite elástico en N/mm2. El limite elástico se refiere a cuanto puede un material deformarse sin que esa deformación sea permanente, y se calcula multiplicando la primera cifra por la segunda.

Pongamos un ejemplo de un tornillo con las cifra 10.8 incritas.

Tendriamos que la resistencia maxima antes de romper sera de 10 x 10 = 100N/mm2

Para calcular el limite elastico pues 10 x 8 = 800N/mm2

Luego en los de acero inoxidable suele ponen a2 o a4, que se refiere a composicion del acero, y detras un numero, que multiplicado por 10 se refiere a la resistencia.

?Que magnitud es esa de N/mm2¿

?Serán N/m¿ la magnitud de par de toda la vida. Fuerza/longitud de palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...