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Rotos los tornillos de sujección del eje delantero.


tonigas

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Hola, a mi se me han partido ya unos cuantos, y cuando me pasa saco la barra, le doy la vuelta, y le hago al tornillo una muesca con el disco fino de la radial, convirtiendolo en destornillador plano, y asi lo puedes girar un poco hasta que salga algo mas. Una vez ha salido un trozo mas, le hago la muesca mas grande y ya lo sacas facilmente, no se si me habré explicado correctamente.

Los cambié por tornillos con cabeza de allen para apretarlos menos, y aun asi he pasado ya dos roscas,, teniéndole que poner una tuerca por debajo.

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0.0 ?? Que son de plastilina o que?

El primero de ellos indica el valor nominal del límite de rotura por 100 en N/mm2, y el segundo el valor nominal del límite elástico en N/mm2. El limite elástico se refiere a cuanto puede un material deformarse sin que esa deformación sea permanente, y se calcula multiplicando la primera cifra por la segunda.

Pongamos un ejemplo de un tornillo con las cifra 10.8 incritas.

Tendriamos que la resistencia maxima antes de romper sera de 10 x 10 = 100N/mm2

Para calcular el limite elastico pues 10 x 8 = 800N/mm2

Luego en los de acero inoxidable suele ponen a2 o a4, que se refiere a composicion del acero, y detras un numero, que multiplicado por 10 se refiere a la resistencia.

?Que magnitud es esa de N/mm2¿

?Serán N/m¿ la magnitud de par de toda la vida. Fuerza/longitud de palanca.

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