Saltar a contenido

motomadrid 2012 ayuda para ir

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Hola :

A los que soys de los Madriles.Si voy solo,porque un colega creo que no puede ir el sábado a ver esto, iré en autobus.Si vamos los dos, iré en coche.

No tengo ni P...idea, de Madrid.

El bus me deja en Avda América.

¿qué coño tengo que hacer para llegar a motomadrid?

Supongo que lo más fácil sera el metro,pero no se ni trasbordos ni nada, ni cuanto tarda el metro en ir hasta allí.

Bueno si me podéis echar un cable, os lo agradezco

Saludos

http://www.salonmotomadrid.com/ES/2012/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento.

Yo no controlo mucho el metro, hace añossss q no lo utilizo, pero si se que es la parada de Lago. Si llegas a la Av. América te pasas al metro, la chica de la taquilla te lo explica.

Y si vas en coche, cojes la m-30 dirección a-5 y te tienes que dirigir al zoo o parque de atracciones.

Un saludo.

Enlace al post

En avenida de America coges la linea 6 (circular,colo gris) y 9 estaciones hasta Principe pio y alli transbordo a la 10 (azul oscuro) ,el transbordo es muy sencillo ya que es el mismo anden y de alli una parada hasta Lago,se ve bien porque el metro sale a la superficie justo en esa parada.

Enlace al post
En avenida de America coges la linea 6 (circular,colo gris) y 9 estaciones hasta Principe pio y alli transbordo a la 10 (azul oscuro) ,el transbordo es muy sencillo ya que es el mismo anden y de alli una parada hasta Lago,se ve bien porque el metro sale a la superficie justo en esa parada.

so joío parece que vives aqui :mrgreen:

Enlace al post

hola!! pues yo tengo 16 años y, o voy en la husqy o voy en metro jejejeje

lo peor es que de metro controlo y he ido varias veces a la estacion de Lago, pero creo que desde ahi no se ir a la zona "ferial" (siempre que he ido con los colegas al parque de atracciones no nos fijamos mucho en el "espacio exterior" de nuestra adolescencia) jajajjaa

muchas gracias y un saludo

Enlace al post

Bueno,por cuestiones familiares suelo ir de vez en cuando y es mi trasporte preferido para moverse por esta querida-odiada ciudad.Recuerda que la proxima vez que vaya se viene conmigo la señorita de dos ruedas,asi que ya sabes.
Enlace al post

Bueno,por cuestiones familiares suelo ir de vez en cuando y es mi trasporte preferido para moverse por esta querida-odiada ciudad.Recuerda que la proxima vez que vaya se viene conmigo la señorita de dos ruedas,asi que ya sabes.

Catenario,pero tu de donde eres de el hermososo Allariz o de los Madriles?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...