Saltar a contenido

Ruido en el motor Gas Gas 3oo

costelo64

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo en el foro. Hace poco me he comprado una gas gas 300 del 2009, la moto va muy bien, pero desde hace unos dias me ha empezado a hacer un ruido en el motor que cada vez va a mas, me han dicho que son los aros.Que me recomendais, cambiar solo los aros o hay que cambiar el piston? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso cambie pistón y aros ya que la faena es prácticamente la misma...y tampoco es que tenga un precio desorbitado y así ya te quedas tranquilo,de todas formas si tienes dudas desmonta primero y mira el estado del pistón.

Enlace al post

Si es un ruido como un castañeo que se aprecia mucho más al ralentí suele ser desgaste del pistón que provoca hogura en la falda. tendrás que desmontar y ver como está de brillos etc. incluso medir por si es factible montar uno de medida superior.

Los segmentos cuestan 36€ y el pistón 120-150€ la mano de obra y las juntas, anticongelante etc. se necesitan las mismas para una operación que para otra.

Tambien puede ser holguras en los casquillos de la válvula de escape, de todos modos tienes que abrir el cilindro y ver como está todo para valorar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...