Saltar a contenido

CALENTAR MOTORES LOS PILTOS DE FCMM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas señores: pilotos de Castilla la Mancha ya podeis ir empezando a entrenar pues el año se antoja con muchas carreras. para ir abriendo la boca, (5 o 6 enduros. ) (6 resistencias) (5 Tramos) (5 Enduros Indoor) ! Alguien da massss !

Lo dicho.. Ir calentando motoress, nos vemos por las Carreras

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,claro que conocemos fechas pero hay que esperar al sabado dia 26 Enero a que se apruebe el calendario en la Asamblea General de la fcmm

el proximo lunes dia 28 enero estara colgado en la pagina

chao

Enlace al post

Ya es lunes 28 y todavia no estan los calendarios en la pagina de la federacion. Ignacio si nos los pones tu aqui te lo agradeceriamos mucho.

Espero que no coincidan con el nacional :twisted:

Saludos.

Enlace al post

Bueno ahi estan ya las pruebas! Empezaremos fuerte con el enduro de verdad el que mas me gusta, en Cabezarrubias. Alli nos esperan ya las pedrizas jeje.Madre mia que borrachera de piedras que pillas alli como se te de mal, estan todas las piedras de la provincia, pobres llantas pobres motos, jeje pero eso es lo que nos gusta. Esa no me la pierdo por nada del mundo. Y las resistencias son seis y se repiten 3 como este año. Bueno esta bien el calendario, no son muy seguidas asi que les daremos respiro a los bolsillos entre carrera y carrera. Yo en principio, ire a todos los enduros y resistencias.

Nos vemos el 16 de marzo en Cabezarrubias!!!

Enlace al post

Ya estan los calendarios en la web de la federacion, y no hay ninguna carrera que coincida con el nacional, muy bien, si señor :lol:

Por cierto, en el calendario de enduro figura una carrera el 12 de octubre en Cartagena y pone circuito de v, :?: :?: :?: :?: Entonces esa carrera es alli???? y un enduro en el ciruito de velocidad??????? a ver si nos aclarais un poco el tema, por favor.

El 16 de marzo cabezarrubias.........uhm..............no se que hacer, el año pasado lo pase muy mal en esa carrera, tan mal que me retire antes de terminar la primera vuelta :oops: Habra que pensarlo.

Saludos.

Enlace al post

Tienes razon Rodick.

Mirandolo mas a fondo (apuntando fechas en el calendario) coinciden un tramo y un enduro el mismo dia 8O y tambien coincide un tramo con el nacional de Valverde, pero bueno, a mi lo que me interesan son las resistencias y no coincide ninguna :lol: .

PD. A ver si tienes suerte y vendes la moto ya, que la estas regalando!!! No se como no te la han quitado de las manos!!!!

Saludos.

Enlace al post

Que moto vendes? El sabado vinieron unos chavales de Yebra a preguntarme por una Honda CR 250 del año 2001 en adelante. Les dije que un chico de Yunquera vende una del 2002.

Enlace al post

Las verificaciones tecnicas, administrativas, parque cerrado, servicios y demas se hacen dentro del circuito de velocidad, logicamnete el rally se hace por los alrrededores, creo que puede estar bastante bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...