Saltar a contenido

me presento, y con un monton de dudas.

Puntuar este tema:

Mati03

Recommended Posts

Hola a todos, me presento aqui ya que no encontre un lugar definido para ello.Pues llevo tiempo paseandome por este foro, mirando y leyéndoos y nada hoy e decidido registrarme y presentarme con muchas dudas jejeje, bueno lo primero y para ir cogiendo tono ahí va una ronda de cervecitas bien fresquitas para todos.

Bueno pues al lio, soy novato en esto del enduro, aunque siempre me llamó la atención, desde que tube mi primera derbi senda 50, que no es que se pudiera hacer mucho enduro pero bueno, que recuerdos lo bien que me lo pasaba con los colegas por los caminos. Ahora vengo de la carretera, y nada gracias a unos colegas que me estan pinchando y que al final la cabra tira al monte, pues ahí estoy buscando mi montura, ya tengo 2 candidatas miradas y ahí es donde se me presentan mis dudas. Vosotros que entendeis en este tema haber si me podeis echar una mano.

--la primera candidata es una suzuki dr z400e, 2006 , esteticamente me gusta, por lo que he leído pues es una moto pesada y tranquila, lo que mas me gusta es que se habla muy bien del motor que es duro y poco mantenimiento . Uno de los que me esta pinchando tiene una y hasta ahora esta muy contento, cero problemas, salvo lo que es pesada. y de pasta me saldria 2500 eurs.

--la segunda candidata es una honda crf 450 r, del 2006, la cual tambien hablan muy bien de esta moto, y me imagino que sera menos pesada. El unico problema que le veo es que le hay que cambiar el rodamiento de la biela y no sé si sera mucho gasto adicional, o si es un problema tener que abrir el motor, o si dara problemas a la larga, no se que hacer, por que esta moto tambien me gusta bastante. Esta me saldria 2000 erus.

Bueno pues esta es mi primera y no sera la ultima duda cual creeis que es la mejor opcion?

Perdon por el tocho, ahi van otras cervecitas que yo ya toy seco. Espero dentro de poco poder poner fotos de mi burrica.

Un salaludo y gracias de antemano, y aqui estare para daros la vara con mis dudas jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO!!!

quedate la moto que mas te guste, pero yo me inclinaría mas por la que sea comprar y directamente montar... sin tener que hacerle nada... pero bueno, allá cada uno.

suerte con la compra y disfrutala!!

Enlace al post

Muy buenas!!! tio a por la CRF yo por mi parte no me lo dudaba ni un segundo es mi moto preferida he coido ktm yamaha kawa suzuki ...... pero la crf 450 fue la que mejor sensacion me dio!!

espero que te sirva de ayuda!

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola para mi la Crf es mucho mejor moto para el campo en mi opinión pero con esa avería es cara por 2000E ya que canbiar la viela sale con mano de hobra por unos 600 o 700e euros mas o menos si le regateas y la cojes sabes que reparándola queda nueva y de paso que te la revisen y la quedas nueva un saludo

Enlace al post

Bienvenido....

Que va a hacer con la moto????

Ahora te diré que la honda no si la tienes que abrír ya antes de comprar joder...Dejate de rollos...

Dinos que vas a hacer con la moto...

Pero para empezar si vas a caminear la suzuki no te dará problemas...

Ahora si te va a complicar la vida habría que mirar otras opciones...

Cuéntanos un poco mas...

Un saludo

Enlace al post

Gracias por las respuestas, me han aclarado mucho, como decicís comprarla y tener que repararla es un coñazo, pensando que son 600 o 700 euros mas del precio, yo creia que seria menos. Al final me voy a decantar por la suzuki dr z 400e, de momento me ira de sobra, ya que la utilizaré para caminos y no me complicare mucho en trialeras y cosas asi, que quiero ir aprendidendo poco poco, no vaya a ser que me embale demasiado jejejje. Espero para este mes que entra tenerla en mi poder y poder presentarosla y empezar en este maravilloso mundo del enduro. Bueno lo dicho garcias por la ayuda, y por aqui estaré para preguntar mas cosillas que me vallan surguiendo y aprender de los que sabeis.

saludosss.

Enlace al post

WELCOME!!!!!!!!!

Aqui para lo qe kieras tio, mi opinion es que las motos qe citas son motores totalmente distintos, logicamenta la honda mejor para el enduro, pero..........esta rota.

yo buscaria alguna de 2T para empezar pero eso depende mucho del presupuesto que tengas para que moto comprar.

Enlace al post

De presupuesto tal como esta la cosa, no me queria gastar mucho mas 2500 eurs, ya que luego viene la equipacion, seguro, etc..., y tampoco me quiereo meter en una moto de muchos años, ya que vi alguna como por ejemplo la suzuki que esta por ese precio, que hasta ahora era la que tenia en mente para ir a mirarla, hasta hace un rato, que buscando vi una

bmw g 450 x, del 2010 muy bien de precio. que fiabilidad tiene esa moto? mejor suzuki?. Me voy a volver loco con tanta moto, :lol: :lol: :lol:

saludos.

Enlace al post

si, lo malo de la honda que esta rota, y tener que comprar una moto y tener que habrirla es una faena, como me decis. Prefiero cuatro tiempos, por lo que tengo entendido san mas tranquilas no?, y para empezar creo que es mejor que sea tranquila.

Enlace al post

Si de la drz hablan muy bien, uno de mis colegas tiene una del 2006 y encantado, y yo ahi ando mirando, tengo una ya mirada haber si mañana llamo, al dueño haber como esta y el uso que le dio, pero lo malo que vi la bmw y lo llamare tambien, y haber la que mejor este me pillare. que la verdad ya tengo ganas.

y como es de comoda, manejable. es verdad que es una moto tranquila?

saludos.

Enlace al post

pues la verdad que eso si da tranquilidad, espero esta semana saber algo y haber con que moto me quedo, y poder presentarosla. ufff haber si llega pronto.

de consumo como va la drz 400?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...