Saltar a contenido

nuevo look y presentacion WR250f desde Argentina!!!

carayaman

Recommended Posts

hola gente soy Mauro de argentina!!! desde que empece con las motos encontre que el Wr era la moto para mi despues de un KlX 250 y una Honda Tornado (moto on/off brasilera) me junte unos cuantos dolares y compre un WR 250 f modelo 2006 ... en argentina dadas las sircunstancias actules de importacion mi moto vale 9000 dolares!! y la nueva al redeodr de 15000 dolares.. asi que veran que comprarlas es realmente complicado!!

no importa la tengo es mia y solo mia jajajaja me encanta este foro es de los mejores que encontre con informacion de mi moto asi que paso a poner las fotos de la moto!!

voy con las ex..

Klx 250 modelo 96!!

p5080214.th.jpg

Tornado 2010 - la compre 0km

despues de varias modificaciones

tornadon.th.jpg

modificacion completa!! susp invertida, escape en inoxidable de punta a punta y mil cositas enduro 100%

tornadosuspinvertida.th.jpg

bueno despues de un año y medio.. y despues de vender accesorios y la moto por separado encontre la moto que buscaba!!!

WR 250F - asi la compre -

17904744.jpg

By carayaman at 2011-12-07

37837227276821611704310.th.jpg 39750627276773945042410.th.jpg Image Hosted by ImageShack.us
By carayaman at 2011-12-07

y como no consegui las calcos originales de esete modelo mande hacer algunas graficas copiando un poco la idea del WR y el YZF 2012 "" la idea"" falta terminarla todavia!!

asi quedo!!!

wrredbull.jpg

By carayaman at 2012-03-19

las cahcas!! falta el logo que no consigo el que quiero..

wrredbull2.jpg

La cola: fue lo que mejor quedo a mi gusto!!!

wrredbull3.jpg

Les cuento que la moto la uso para endurear entre amigos, algunos circuitos.. tiene 3000km unico dueño y anda muuuuy bien!!! creo que fue una decicion acertada el buscar una 250 y no el 450 ya tendre tiempo para entrenar y agarrarle la mano al GAS y despues vere si paso al 450 o a un 250 okm =)

bueno espero les guste tanto como a mi!!! saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve muy cuidada , me llama la atención el material que has puesto encima del colín trasero, como se llama? es simple vinilo negro?

también has forrado parte de los porta numeros traseros y caja del filtro con ese material 8)

me gusta el acabado mate de dicho material :)

Enlace al post

si es todo en vinilo pero es uno poroso mas resistente por que el comun las botas los rompen!!

es el vinilo que va en los parantes de las puertas de los autos.. ahora me falta hacer unos buenos cubre cuadros y listo!!

Enlace al post
como se llama ese vinilo? a ver si lo puedo conseguir aqui :)

no tengo ni idea que tipo de vinilo es.. es muy poroso y bastante recistente.. hasta ahora se banca bien menos el sector del cubre cuadros que la botas ya lo rompio ...

gracias chicos espero poder aportar algo al foto.. por lo menos muchas fotos!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...