Saltar a contenido

ayuda para ir con mi chaval

Puntuar este tema:

aacares

Recommended Posts

hola a todos, mi nombre es juan carlos y tengo un chico aficionado a la moto de campo como yo, le he estado llevando siempre a la zona de la peineta y haciamos enduro, alli hay un campo enorme donde iria la futura ciudad olimpica en caso de haber ganado lo de las olimpiadas,

El caso es que por primera vez en muchos años sali corriendo con el , aparecio la guardia civil ,(nunca la vi por alli en años y años)la cual paro a un amigo que venia a verme con su hijo y otra moto ,

primero les amenazaron que de sacar las motosde la furgoneta y montar ibam a tener lio con ellos, que estaba prohibido montar alli y les iban a multar

entonces , me podeis decir si un dia monto con mi hijo y me cogen en plena faena de hacer enduro alli,en campo abierto(,mi hijo tiene once años y una kawa 85,)que nos podria pasar,

yo tengo seguro , itv y demas ,pero el no

Y otro tema , por favor,

mi hijo esta muy interesado en aprender, le gusta el enduro y motocross , aunque los saltos no sabe hacerlo y los tiene un poco de miedo, quiere aprender pero nada de competir,

antiguamente fuimos a atico competicion a una finca de colmenar pero me dicen que ahora ya no existe la finca, entonces me gustaria algun sitio que nos podamos hacer socios los dos , mejor dicho, 3 , su amigo tambien , tipo villarejo, o torres alameda , sabeis algun sitio donde montar tranquilo , que hagan enduro y motocross y puedan darles alguna clase de montar,solo para aprender, no competir

muchas gracias y perdonar , nunca escribo y no se si mas o menos me he explicado,saludos a todos,

por cierto somos de madrid,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tienes mal , porque en realidad no puedes montar en ningun sitio que no sea un circuito. Prueba con el nuevo que han hecho en Valdemorillo , que me han dicho que tiene zona para peques.

Saludos

Enlace al post

En la peineta aprendió mi hijo, ahí a estado la policía viendonos montar, pero fue hace mucho, ahora multan, además, si te pillan con el chico te funden.

Ático, creo, ya no tiene finca.

Te paso mi teléfono por privi y si quieres me llamas.

P.d: de q parte de Madrid eres???

Enlace al post

Hola acares, alomejor te pilla un poco largo, en La Mata en (Toledo) tenemos un circuito de motocross apto para todos los niveles, lo mismo entrena un "pro" que niños con las 65. Además también tenemos una especial enduro de nivel medio-bajo muy divertida. Abrimos todos los días y no cerramos a medio día. El circuito es totalmente legal y nunca podrán decirte nada.

Más info en 650329070. Antonio.

Saludos.

Enlace al post

LAs leyes son para todos.....

Moto de cross a un circuito ... Es triste pero es asi....

Y para enseñar al crío yo creo que lo mejor es que lo apuntes a unos cursillos de iniciación, si no alguien que entienda del tema que te ayude...

Si le gusta en dos días estará pengando saltos...

Animo pero este pais es asi , no te dejan andar con tu moto ni en tu finca siquiera....

Un saludo

Pd: Sino llévalo a circuitos de cross holmolagados y cuando aprenda en el circuito como todos de maleante por el monte....Que triste lo de este puto pais no nos dejan hacer naaaaaaaaa :twisted:

Cualquier día me pongo a traficar con drogas, armas y blancas total.....

Enlace al post

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

CAPÍTULO IV.

DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.

Artículo 384.

El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

La misma pena se impondrá al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

Buenas Juan Carlos, no es por alarmarte ni mucho menos, pero si te paran en el campo mientras llevas a tu hijo de once años con su Kawa 85, y no se trata de una parcela privada y cerrada lo menos es que os denuncien por: La ley de montes, seguro, itv, retrovisores, intermitentes, matrícula,... porque realmente como padre y tutor de un menor de 11 años que según el artículo mencionado anteriormente esta incurriendo en un delito del código penal, y teniendo presente que tu hijo por su edad estaría exento de responsabilidad penal, los guardias civiles te podrían imputar a ti un delito contra la seguridad del tráfico... lo cual es lo bastante serio como para que te pienses mejor llevarlo a que aprenda en un circuito oficial.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Un saludo

Enlace al post

estoy totalmente de acuerdo, pero yo no le llevo por ahorrarme dinero ni nada de eso,sino porque un sitio como lapeineta es un lugar lo mas parecido a lo que hacemos nosotros cuando salimos al campo,

a el encanta , legusta cuando hacemos las subidas alli y las trialeras,

le he llevado a un circuito de cienpozuelos , y se queja que solo da vueltas, a parte que a mi me da miedo porque no esta preparado ese circuito libre(digamos y ademas es mas de supercross), y le he llevado a valdemorillo, pero con una 85 recien estrenado y sus 11 años no racing(algunos chicos vuelan , el mio no) y en domingo me da un poco no se que , hay muchisima gente alli ,

me gustaria algo como atico pero ya no tiene finca de enduro ,

estoy mirando circuitos mas lejos con menos gente pero desconozco,

tambien entiendo esa ley en las personas que circulan por via publica pero no la comparto en un lugar tipo peineta, no son ni siquiera caminos ,

que pena de chicos , como van a aprender un dia hacer enduro ,

pero de todas las formas muchas gracias, la verdad despues de montar alli con su piwi,ktm 50, kawa 65(que le fue robada a la semana de comprarla y se paso una año y medio sin moto y ahora la kawa 85 ya no le voy a llevar mas alli , hasta que podamos escaparnos juntos en caso de peligro, cuando vi el techo delpatrol de la gc. metimos las motos en 3 segundos, y la verdad me acojone

muchas gracias y ya sabeis si me podeis aconsejar algun sitio organizado, gracias a todos

Enlace al post
En la peineta aprendió mi hijo, ahí a estado la policía viendonos montar, pero fue hace mucho, ahora multan, además, si te pillan con el chico te funden.

Ático, creo, ya no tiene finca.

Te paso mi teléfono por privi y si quieres me llamas.

P.d: de q parte de Madrid eres???

Hola gracias por responder y enviarme el privado, voy a hablar con aaron y le propongo quedar, ya con sus once hay que comentarle todo , no sea se enfande y me la monte , ya sabeis , empieza a tener decision propia, somos de la zona de ventas, y salimos junto a un amigo suyo que tiene otra kawa 85 tambien con 11 años, tambien de nivel bajo,

de todas las manera ya tengo claro que salir de libre nada,cambiaremos nuestra mentalidad y nos apuntaremos o iremos a circuitos homologados o que podamos , vuestros consejos me ayudaran a elegir el mejor sitio , gracias de nuevo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo se que estabaias todos los sabados y domingos llendo a la peineta, pero ya que os ha visto la guardia civil no podeis ir por lo menos hasta dentro de un mes.Yo tambien os aconsejo alovera pero no vayais todos los dias, tambien podeis ir a la mata (Toledo).La verdad es que yunquera si tu hijo tiene poco nivel no lo aconsejaria,pero si alovera ya que sus saltos son muy nobles. :lol:

Enlace al post

Yo estoy con hijo de 9 igual, no me atrevo a comprarle nada porque se que al final se lía la gorda !!!! Y para llevarlo a un circuito pues la verdad como que no ... prefiero que aprenda a mi lado de forma tranquila y sin que el chaval esté cortado porque hay 30 tíos viendo si se cae o no......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...