Saltar a contenido

GENTE DE CORDOBA

Puntuar este tema:

jose_crf

Recommended Posts

hola a todos.pues bueno el titulo del post lo dice practicamente todo.si hay gente por aqui que los fines de semana quede en algun circuito y demas para echar un rato pues si quiere y demas que lo diga.yo solo he estaod 4 o 5 veces en priego de cordoba, pero salvo que llegue el sabado por la mañana, no suele estar en muy buenas condiciones.tambien para quedar con gente y demas, ya que siempre que voy tengo que hacerlo solo y es algo que no me gusta demasiado.saludoss a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas yo soy de cordoba y vivo aquí entre semana pero los fines de semana voy al pueblo a Jaen.... Pero aun asin suelo ir a el Carpio que es de los que mas me gusta si quieres un sábado o un domingo pues nos vemos un saludo y gas!

Enlace al post

que taaal.yo soy de un pueblo de cordoba, no de la capital.al del carpio quiero ir algun dia pero nose ni donde esta ni que nivel tiene ni nada.a que pueblo de jaen vas los fines de semana?aver si esta cerca del mio.saludos..

PD:somos los unicos cordobeses del foro?jejeje

Enlace al post

Pues suelo ir al circuito de mengibar vamos soy socio de ayi Pasate un día y lo pruebas esta muy bien.... Creo que si hay mas jente de cordoba pero no lo habrán visto o algo... Por cierto que moto tienes? Saludos

Enlace al post

tengo una crf de 2005.me sobra moto por todos lados pero...es lo que hay.jejej.yo la verdad que solo he probado el de priego de cordoba y...bueno...segun el dia o esta perfecto o es un desastre.aver si hablamos y un dia de estos nos damos una vueltas.saludoss

Enlace al post

chicos, yo soy de jaen, de martos para ser mas exactos, estamos cerca relativamente, este domingo hay un enduro en la higuera de arjona al cual esta muy bien, lo van a hacer tipo resistencia y el circuito que han hecho es de unos 4km aproximadamente, si quereis os podeis apuntar aun

saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

Ola! igual voi algo retrasado, pero más vale tarde que nunca, resulta que soy un estudiante de galicia que para el año que viene se baja para Cordoba capital y me gustaría infomarme si vale la pena llevar la moto hasta alli, poque no quería quedarme con el gusanillo. cómo va la ley de montes por ahí? y hay zonas de enduro cerca de la capital? y claro está conocer gente con la que salir la próxima temporada.

Un saludo

Enlace al post

buenas brincabois.pues la verdad que de enduro no se decirte exactamente...yo puede decirte que circuitos de motocross si que hay algunos cerca de cordoba capital.yo soy del sur de la provincia de cordoba, y aqui al menos la ley de montes 0.no nos viene seprona ni helicopteros ni nada parecido.sobre enduro en cordoba creo que por la zona de villafrnaca y asi(son pueblos al laiiito de la capital?es hace bastante enduro, pero tampoco se decirte exactamente...saludoss

Enlace al post
  • 3 weeks later...

bueno fotos tengo pero en mi tuenti, puedo decir que alli va todos los sabados gente que esta corriendo el andaluz y el campeonato de españa, esta muy bien, gente agradable y buen royo, os puedo dejar el contacto de la gente del circuito

gonzalo:628640849, le decis que os a proporcionado el telefono ernesto, el os informara de todo, la entrada son 10€, pero como e comentado todos los sabados esta labrado y arreglado, por cierto si os acercais me llamo ernesto y tengo una ktm 350 sxf con el numero 116 y nos conocemos.

saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...