Saltar a contenido

Consejo moto infantil

Puntuar este tema:

Mimoco

Recommended Posts

Voy a comprarle una moto a mi hijo que tiene 7 años; no la quiero para que compita ni salte, simplemente para dar paseos por el campo. Estoy viendo la LEM DX50 y la Beta minicross 15/12. ¿Me podéis aconsejar qué moto es mejor? ¿Cuál me recomendáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a comprarle una moto a mi hijo que tiene 7 años; no la quiero para que compita ni salte, simplemente para dar paseos por el campo. Estoy viendo la LEM DX50 y la Beta minicross 15/12. ¿Me podéis aconsejar qué moto es mejor? ¿Cuál me recomendáis?

Hola,estas motos son para nivel iniciacion y no competir, te puedo asesorar en la Beta, tengo dos la Beta R10 y la R12 que es la que tu dices, compre los dos para mis dos hijos y 100% recomendable, motor super progresivo muy facil de llevar, frenos, suspension, la verdad es que estoy super contento con ellas, gasolina, patada y toda la mañana para que disfruten y ni un problema.

La R12 me estoy planteando en vender la R12 para pasar a una con marchas, si eres de cerca de Barcelona y te interesa podemos hablar, saludos.

Enlace al post

Hola,estas motos son para nivel iniciacion y no competir, te puedo asesorar en la Beta, tengo dos la Beta R10 y la R12 que es la que tu dices, compre los dos para mis dos hijos y 100% recomendable, motor super progresivo muy facil de llevar, frenos, suspension, la verdad es que estoy super contento con ellas, gasolina, patada y toda la mañana para que disfruten y ni un problema.

La R12 me estoy planteando en vender la R12 para pasar a una con marchas, si eres de cerca de Barcelona y te interesa podemos hablar, saludos.

Mi objetivo es de iniciación, ahora tiene una china (... sin comentarios...) y mi opción es una de esas. ¿Cuánto pides? ¿Qué uso ha tenido?

Enlace al post

:D Yo si quieres que aprenda bien, te ofrezco una Kawasaki Kx 65, con un sistema de control de aceleración para limitar la velocidad de la moto. :wink:

L a moto esta usada, pero en perfecto estado, neumáticos nuevos, pastillas nuevas, algo de repuesto, pero esta usada, vamos que si quieres comprar algo más que para aprender esta no te valdrá. :lol:

Mi hijo ha aprendido con ella y ya se le ha quedado pequeña, ya maneja una Kx85, y esta la vendemos.

Si quieres hacer un buen regalo a tu hijo lo puedes areglar con algo menos de 1.000.-€.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...