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Primeras impresiones...


Crazyhorse.

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He comprado una DRZ 400 E, hoy he salido por primera vez a probarla, va muy bien, o eso me parece a mi que no tengo ni idea, tiene chicha pero se puede llevar muy tranquila, lo cual me encanta.

Al grano, he notado varias cosillas que no me convencen y que os quiero preguntar.

El manillar, venía con unas alzas de cinco centimetros, y he notado dos cosas, una que en las curvas, no me encontraba con la dirección, no la controlaba y dos se me ha dormido la mano izquierda.

Creo que es demasiada altura por lo que las he quitado, y he notado mejoría, si bien, como tengo problemas de espalda (4 hernias discales operadas), queda demasiado bajo, por lo que me temo, me producira molestias... aqui viene la 1ª pregunta, compro unas alzas de 2-3 cm, o compro un manillar mas alto????, 2ª pregunta, de comprar el manillar, que manillar me recomendais, renthal no, que son carisisisimos, que otras opciones altas hay???, 3ª pregunta, es dificil cambiar el manillar?? quiero decir, caña de acelerador y etc????

Continuo, también he notado, que el pedal de freno trasero, empieza a frenar muy abajo, he mirado las pastillas y están a medio uso, pero, el líquido de frenos esta muy oscuro, imagino que no se habra cambiado antes, 4ª pregunta, se puede regular de algún modo el pedal del freno para que empiece a frenar mas arriba???, 5ª pregunta, cambio el líquido?.

Por último he visto que si bien las pastillas traseras están a medio uso, las delanteras no, hay que cambiarlas, así que aprovecharía a cambiar el liquido, así que 6ª pregunta y última, es muy complicado cambiar las pastillas y el líquido????

Jo, menudo tocho, perdonar por ser tan preguntón y muchas gracias por las respuestas... aunque seguro que luego me surjen muchas mas...

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1º Si la economia te lo permite sin alzas y manillar de tu altura...

2º Renthal twin wall 140 pavos sino un protaper contour de 90 euros que hay muchas medidas y va muy bien,.

3º No es facil...

4º Si que se puede y es facíl investiga un poco tendrá contra roscas para hacerlo...

5º El de los dos frenos...

6º Las pastillas no el liquido es algo mas complejo pero siguiendo unos pasos muy simples es facíl...

Si te animas a hacer algo para muchas cosas el buscador te ayudará si no te apañas pregunta y te ayudamos...

Un saludo y animo...

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muchisimas gracias Scuall, siguiendo los consejos de unos y otros, el manillar ya esta cambiado :wink::wink: queda mucho mas alto que el de serie y he quitado las alzas.

Me queda por hacer el resto de cosas, pero he olvidado comprar la arandela de goma para el cambio de filtro de aceite del motor, así que mañana seguire con el lío...

Muchas gracias :wink::wink:

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El eje del manillar que no sobrepase el eje de las horquillas...(mirando de lao)

Y que el angulo del eje del manillar no sobrepase tampoco el angulo de las horquillas...

No se si me explico..

Es que los altos tendemos a echarlo par adelante desmesuradamente y no es ni medio bueno...

Un saludo

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gracias Scuall, creo que lo he dejado un pelin adelantado, por cierto, ya esta cambiado el aceite y su correspondiente filtro, queda pendiente liquido de frenos, antocongelante, y adecuar el cambio de marchas a mi gusto :wink::wink:

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Hola, hazle caso a Squall que te aconseja bien

Te paso un video que a mi me ayudo en dia, compratè una jeringuilla gorda en la Farmacia y te fabricas un kit de esos con un trozo de goma que ajuste bien en la jeringa

Leo que sigues montando en moto despuès de 4 operaciones de hernia.......yo estoy pràcticamente recien operado de la primera y el mèdico tienbla cuando escucha hablar de motos, me toca preguntarte por obligaciòn, ¿que tal despuès de tanta esperiencia en èsto?, yo no veo el dia de empezar a montar, aunque en casa me dicen que estoy loco

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Gracias por el vídeo, me viene estupendamente... :wink:

Bueno, pues te cuento, hoy he hecho mi primera ruta seria, 200 km, y me operaron de las dos últimas en diciembre, protesis de titanio en l4-l5 y separación de l5-s1, no te voy a negar, que no este luego cargado, pero con sentido común, sin forzar demasiado la máquina, y reforzando poco a poco toda la musculatura, voy condiguiendo cosillas, hacer mi vida, que es de lo que se trata..

Tengo también fijada c3-c4 con una caja de titanio, y otra protesis en c6-c6 que me permite cierta movilidad, también tengo d1-d2, pero esas de momento aguantan sin intervenir, hoy me ha dado un tirón en dorsales, casi me caigo, jejeje, pero no he llegado a caerme ni yo ni la moto, la he acompañado y posado en tierra sin mas...

lo dicho, reforzando, reforzando, y con paciencia se consigue... pero hay que ir con cuidado y despacito :wink::wink::wink::wink:

eso si, no te quedes parado, que es lo peor...

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No, si desde casi la tercera semana voy haciendo cosas a escondidas de los mèdicos, a los que me doy cuenta que hay que hacerles caso en su justa medida, si por ellos fuera no salia de casa

Estuvieron a punto de fijarme desde la segunda a la quinta, pero el cirujano decidiò que no, aunque un par de recaidas desde la operaciòn de enero me ponen en el punto de mira, de momento me estàn medicando a tope, pero en cuanto me den el alta me pongo al ataque

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yo deje la medicación a la semana de la operación, a los 5 días a dar paseos en llano, en otros 5, ya por el campo andando subiendo cuestas y esas cosas.. es como mas se va reforzando al principio, luego a subir escaleras de dos en dos, y así, día a día, y poquito a poquito :wink::wink::wink:

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