Saltar a contenido

GAS GAS PAMPERA 450

pakito1972sep

Recommended Posts

HOLA A TODOS.

ALGUIEN TIENE LA GAS GAS PAMPERA 450CC MODELO 2007, YO ME LA KIERO KOMPRAR ES DECIR LA 2008 Y KIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VA BIEN O DA ALGUN TIPO DE PROBLEMA GRACIAS, AH MATRICULADA Y TODO ME SALE POR 5300 EUROS QUE OS PARECE.

PAKITO. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una hoy mismo, y me ha gustado. No me apasiona el 4t, prefiero mi gasgas 250 pero reconozco que tracciona mejor, anda muy bien y sobre todo, es bajita. Para enduro serio le faltan suspensiones, pero es que la mía las tiene buenas y nunca sé regularlas.

Enlace al post

gracias por tu informacion, si me han dicho que van bien el caso esk no den muchas problemillas, aunke digo yo que al ser tan economicas algun defectillo tendran komparandolas kon unas ktm, p ej, aunque dicen que gas gas ha mejorado mucho, gracias d todos modos

Enlace al post

Muy buenas.

Como puedes ver en la foto de mi avatar, tengo una Pamperita 450 desde hace justo 1 año. Cosas que contar? Que de momento creo que para lo que yo la quiero, es perfecta... Con eso no quiero decir que sea la mejor moto del mundo, sino que a mi me va de lujo. Es bajita (como yo!) y manejable. No pesa demasiado (comparada con otras trail/enduro- ligth). Tiene un motor que tira un montón y que hasta ahora, con casi 4000 km, no me ha dado ningún problema. Es barata. A mi me parece bonita... en fin, esas son algunas de las cosas buenas.

Las malas son que de recorrido de suspensiones, va un poco justa (depende también de lo que vayas a hacer...), aunque de momento a mi me aguantan todo lo que las hago. El consumo es relativamente alto y el depósito mas bien pequeño (tienes una autonomía de mas o menos 80-90 kms). El desarrollo del cambio es mas bien largo, pero yo creo que cambiando la corona por una de 2 ó 3 dientes menos, mejorará... De todas formas, si quieres mas información de la moto, te puedes pasar por este otro hilo http://www.endureros.com/moto-enduro-postt19697.html , en el que se ha hablado de ella largo y tendido...

Con respecto al precio, me parece que está muy bien (a mí me costó algo mas...)

Ya nos irás contando como va tu decisión y si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntar. Y que conste que no soy comercial de GasGas ni me llevo comisión!

Un saludo.

Enlace al post

A ver yo ahora tengo una dt por donde salgo no hay caminos estrechos ni nada son todo pistas y cortafuegos por lo que una enduro pura no es una de las mejores opciones, después por carretera hago todo el verano con ella por eso tb creo que una enduro sufriría mucho, el motor es el mismo que el de la ec? o cambia es que en la prueba no me dejaron mucho margen

Enlace al post

muchas gracias ducatron por tu informacion, te has explicado bastante bien y ademas por lo que veo tu pampera no te ha dado problemas que es cosa buena para que lo sepamos los que estamos dudando como yo,de todos modos ahora me ofrecen una gas gas enduro fse 450 del año 2005 nueva a estrenar en una tienda factory de girona por menos de 5000euros y no se que hacer me parece que esta muy bien de precio ,porque alguien sabe cuanto cuesta una fse 450 enduro del 2007 o del 2008, Lo que si me imagino esque el motor sea el mismo de la pampera, no? alguien lo sabe, gracias ducatron. un saludo a todos.

VAya dielema ke me tengo ahora entre la pamperita y la fse, haber en ke resulta...... ya os contare.

Enlace al post

hola, aqui (asturias) la fsr 450 2007 la vendian en 7200€ (en octubre 2007), por eso compre 2t 5100€ tambien version 2007, personalmente la pampera no la compraria por la suspension delantera (en la estetica cada uno sabra que le va), cuando te puse la direccion de la tienda creo que te dije que la lleva trodat, pasale un privado con las dudas que tengas y si no es privado pues por aqui cuando lo lea te contestara, saludos

Enlace al post

lo unico que tengo duda es que yo no mido mucho , mido 1.70 y la fse 450 creo que es un poco alta, y la pampera me he montado y es bastante manejable, ke opinais de esto, eske en fse no me he montao y si llego bastante mal es garantizarte mas de u n os ti on seguro, saludos

Enlace al post

no temas por la altura de la moto yo mido un poco menos que tu y voy bien es cuestion de acostumbrarte yo cogeria la fse del tiron,Saludos y mucho gasssssssssssgaasssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Buenas otra vez...

Hombre pakito, con el precio que te dan, la opción de la FSE creo que lleva ventaja. La calidad de los componentes de ésta son mucho mejores y al fin y al cabo es una moto de enduro "de verdad"... Con respecto a la altura, siempre puedes intentar rebajar un poco el asiento. De estatura, yo ando mas o menos como tu y como soy un poco paquete montando (hacía mas de 3 años que no pillaba una moto verde...), me daba mas seguridad la Pampera. Aunque si yo hubiera sabido de esta oferta de la FSE, probablemente la hubiera aprovechado. Al final la decisión es tuya! De todas formas, compres la que sea, que la disfrutes!!!

Un saludo.

Enlace al post

Hola Pakito.

A ver si te decides por alguna de ellas y nos cuentas. Yo también soy de Palencia y me gustaría ver alguna andando por aquí. Me refiero a andar sin problemas que no es que te desee ningún mal. :lol: :lol: :lol: :lol:

En su dia, no se por qué, estuve encaprichado con la FSR 2007 y en el último momento me decanté por la 300. Todavia sigo pensando como me hubiera ido. Me encantan los dos tiempos pero estoy casi seguro de que me hubiera dado la mitad de guerra que la que tengo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...