Saltar a contenido

GAS GAS PAMPERA 450


pakito1972sep

Recommended Posts

bueno pues parece ke me he decantao por la fse 450, ahora a concretar precio y esas cosas, lo unico que me preocupa esque luego me traten bien en el concesionario oficial de gas gas es decir en el taller aki en palencia, pues cuando no se la compras a ellos no les gusta mucho, pero bueno ke le vamos a hacer, el dinero es el dinero, la putada es que igual la llevas para una pijadilla y se tiran un mes con ella, ya os contare cuando me la pille un saludo

ah y al de palencia otro saludo cuando me la pille ya te pegare un toke, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola de nuevo gas gaseros, kada vez estoy mas liao kon la kompra de la moto, el caso es que yo queria la fse 450 del 2005 nueva porque sale bastante bien de precio y me parece una moto interesante, pero hay gente que me la esta desaconsejando por los problemas que dicen que daban otros modelos anteriores incluso me han dicho que ese modelo tambien da algun problemilla tambien, me gustaria me dijera la gente ke la tiene si es cierto eso.

por otra parte estoy entre la ec 250 de dos tiempos 2008 que esa moto de motor esta komprobado ke no da ningun problema y es bastante segura la kompra, pero el caso eske me kiero pasar a los cuatro tiempos, y bueno por ultima opcion esta la pamperita que sale bastante bien de precio pero klaro la pamperita es para ir mas trankilo klaro, aunke a mi me gusta ir rapido por pistas y subir laderas, pero lo de pegar saltos solo alguno ke otro, vamos yo kiero una moto ke me dure tiempo sin andar en el taller kada dos por tres. UN SALUDO PA TOOS.

los precios que me dan son

pampera 2008 5099 sin matricular, con matricula mas o menos 5260

ec 250 dos tiempos 2008 5500 sin matricular, con matricula 5660

la fse 450 2005 4700 sin matricular , con matricula 4860

OS AGRADECERIA VUESTRAS OPINONES,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ¿tendrias dos años de garantia sin escusas? si es asi seria una opcion a no ser que le des mucha caña, la 2t es mas fiable pero eso de que no da problemas es mucho decir, mejor digamos que hay muchas menos posibilidades de que los de, esa 4t cuando cumpla los dos años y se le acabe la garantia cuidandola deberia de valir sobre 2500€ perderias unos 2200 y la 2t valdria unos3900€ perderias 1700 y el gasto de aceite de mezcla que no tendrias en 4t ademas seria mas facil de "engañar" a alguien para que se lleve la 2t, para la 4t seria mas duro encontrar comprador, si quieres pasarte al 4t en dinero alla se andara, esa es mi vision y no tengo 4t, esto de comprar si no se tiene claro cual se quiere es un dolor de cabeza......que te sea leve, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese dolor de cabeza estube yo. Al final pillé la dos tiempos en vez de la FSR y me está saliendo perrona como ya he dicho arriba. Menos mal que me va entrando todo en garantía. La última el retén del amortiguador y eso que es el ohlins.

Mi consejo es que te compres la que más te llame la atención porque en el caso de que te salga mala vas a comerte la cabeza de igual forma que si te compras la que te aconsejan. Si no es por un motivo va ha ser por otro. Lo que si es cierto es que con una dos tiempos arriesgas menos pero ya ves que riesgos tabién hay. La última palabra la tienes tú.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pakito, yo tengo un post por aquí en el que he contado bastante de mi inicio con una FSE 05 nueva. A día de hoy (hace ya casi medio año), sigo con la misma opinión.

Esto es como todo, te puede salir una moto mala (como con otras "marKas"), pero yo no me arrepiento por nada. Tengo una moto para muchos años y lo que tengo más claro aún es que el día que la renueve será para pillar otra GasGas 4T, tal vez la 515. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los precios que me dan son

pampera 2008 5099 sin matricular, con matricula mas o menos 5260

ec 250 dos tiempos 2008 5500 sin matricular, con matricula 5660

la fse 450 2005 4700 sin matricular , con matricula 4860

OS AGRADECERIA VUESTRAS OPINONES,

la 250 no paga impuestos,pero las otras 2,en la matrivula tendras que pagar el 12% de impuestos(al menos siempre a sido asin)

no te saldra por 150€ sino unos 700€ o mas.

preguntalo antes de la sorpresa.

en cuanto a eso de que dos años de garantia,jajajaa.

una 4t vale 2500€(nose,nose).

y una 2t 3900€(nose,nose).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

soy pakito de nuevo, despues de dar un millon de vueltas y romperme la cabeza me han dado un precio muy bueno de una gas gas 250 del 2007 por 4700 euros nueva, y he quedado con el del taller el martes para verla,

QUE OS PARECE'''?, yo creo que va a ser buena opcion, porque la pampera me gusta el motor de 450cc pero para enduro mejor la ec250 creo, y el tema de la fse450 del 2005 esque la gente no habla muy bien y he descartao la opcion. saludos gas gaseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...