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MATRICULAR HONDA CR 250 2T ´07

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CARLOS12

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Hola compañeros, ya se que debe ser un tema ya tratado pero os quería pedir opinión, sobre todo del que lo haya hecho. Compré una Honda cr 250 2t 2007 , las últimas que se hicieron y está muy nueva pero como no acabo de ir a circuitos estaba pensando en matricularla y hacer enduro con ella. Créo que en Honda Motor Gas la podrían matricular, el problema es que el vendedor me hizo una factura de compra-venta particular y créo que me haría falta la factura original, no ?

por otro lado, y como no tiene matrícula no me atrevo a sacarla mucho, no se como se comportará en trialeras, si tendrá suficientes bajos, supongo que la 1ª será demasiado larga y la 5ª demasiado corta, de suspensiones no creo que haya problemas, tocará ablandarlas y ya está.

Alguna opinión ? muchas gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/72/fotosnov11085.jpg/

Ya sé que da un poco de pena, con lo bonita que está machacarla entre trialeras pero no usarla es peor.

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Fuiuuuu no tengo ni idea pero me da que mejor venderla y pillar una enduro....

Las cr pecan de embrage y de que dan la potencia muy arriba por lo de mas es una moto acojonante... Pero todo tiene solución pero con dinero...

a ver si alguien te dice lo que cuesta pero no es barato...

Un saludo

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Habla con Box Zero (http://www.boxzero.net) o Mastercross (http://www.mastercross.es/).

En su dia lo pregunte para matricular una CR125 y venia a salir por unos 1800€, no se lo costará ahora. En mi caso, me salia mejor comprar ya una directamente matriculada.

Para hacer enduro tendras que hacer algunas modificaciones, en el foro hay varias personas que las llevan, compiten con ellas y estan encantados. Seguro que te podran ayudar.

Puedes hablar con los de Motoapunto (http://www.motoapunto.es/), se que han preparado una CR como la tuya para competir en Enduro y les quedo muy bien. Tambien andan por el foro.

Matricular y adaptar al enduro una CR no es una opción barata, pero si no te importa el dinero, yo te animaria a hacerlo. Encima tendras una moto especial, nada parecido a todo lo que se mueve por ahi.

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pregunta en boxcero pero sale por un buen pico, te trae mas cuenta venderla y comprar una ya matriculada, es una gran moto y es honda que es de lo mejor que hay pero como dicen por ahi es una moto de cross y esta fabricada para el circuito y los saltos asique aparte de la matriculacion tendras que invertir en suspensiones y motor para hacer enduro porque no te lo pondra facil

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Gracias por vuestras respuestas, sí está muy nueva, y dá un poquillo de pena. Ahora tengo una Husqvarna 250 wr 2t ´10 y estoy encantado con ella, pero como iba pensando en cambiar de moto se me há ocurrido que la proxima podía ser la CR. De motor es muy potente, en 4ª se levanta con fuerza, por lo que créo que materia prima hay. Lo que no me gustaría es invertir en ésta moto y luego añorar la WR jeje, créo que tendré que hacer alguna prueba "furtiva" no sea que luego me arrepienta... Créo que éste modelo 2007 no es demasiado brusco de motor, en cuanto al chásis y frenos no tengo duda que van de p.m. y ya tengo claro que llevaré a DMX a retocar las suspensiones...

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Gracias Palo por tu información en cuanto a la homologación respecto a boxcero, mastercross y motoapunto, yo soy de madrid por lo que lo intentaré con estos 2 segundos.

Y en cuanto al funcionamiento en "faena", alguien que la tenga o haya tenido ??

Gracias

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Joerr, yo fíjate si voy perdido (hace tiempo que dejé las motos un poco de lado durante años) que me acabo de enterar que ya no se fabrican 2T japonesas más que YAMAHA macho, joder que pasada, ya no hay 250 ni 125 de 2T en HONDA, SUZUKI y KAWASAKI, me QUEDO FLIPAO..., pero vamos, será por la demana y las historias de contaminación o yo que me sé...

Que increíble!!, macho, tú lo que tienes ahí es una pieza de museo nen, me daría pena reventarla contra las piedras sabiendo que fue la última 2T que fabricó HONDA.

Madre mia como cambian los tiempos, aun estoy que no me lo creo...

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Pues sí SPTR , por éso me lo estoy pensando mucho porque además está muy nueva, y con todo el que hablo me dice que por las trialeras va a ir mejor mi Husqvarna, menos cansada, etc. aparte de que sale muy caro hacer toda la homologación. Créo que la dejaré como está. Yo sería capaz de ponerla en el salón de mi casa :lol:

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Pues sí SPTR , por éso me lo estoy pensando mucho porque además está muy nueva, y con todo el que hablo me dice que por las trialeras va a ir mejor mi Husqvarna, menos cansada, etc. aparte de que sale muy caro hacer toda la homologación. Créo que la dejaré como está. Yo sería capaz de ponerla en el salón de mi casa :lol:

Déjala solo pa algun circuito... es pieza de museo jajaa

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Hola!

Pues como decís, da pena machacar esa moto en trialeras... pero si la preparas bien (pregunta el el sub-foro de Honda) hay gente por allá que las usan para enduro y por lo que leo están encantados de esos pepinos!

Por otra parte, yo tuve una cr 80 de cross y las Hondas van de pm! y si me sobrara el dinero, además de la de enduro, una cr de cross siempre me gustaría tener porque el cross me mola aunque saltar depende como me da respeto...

A cuidar esa MAQUINA! :)

Un saludo

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