Saltar a contenido

se me ahoga la gasgas

Puntuar este tema:

angelokatil4

Recommended Posts

ola buenas nose que me le pasa a la moto ayer fui de ruta y la moto en altas me fallaba mucho pero al andar un rato me empezo a fallar en bajas se me ahogaba no tenia fuerza de que puede ser??? graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es como que no tenia fuerza y en altas falla mucho nose si tendre que c ambiar piston y segmentos ya que desde 2008 que la cambie a 300 no le volbi tocar al motor jejej gasolina y ya bueno y un par de veces el aceite del cambio,

Enlace al post

Hola, si se ahoga, mira primero la carburacion y las láminas, que puedes tener una rota. Échale tambien un vistazo a la valvula de escape, limpiala bien y veras que cambio. Pero lo primero que yo haría con esos sintomas es limpiar bien el carburador y revisar las láminas.

Al piston, con ese tiempo tambien le toca ya revisión, cambion de segmentos y limpieza, si no está para cambiar.

Ah, y cambia el aceite de motor mas amenudo, que lleva muy poco camtidad y se debe cambiar cada 500 kms mas o menos.

Suerte

Enlace al post

La avería esta en el pistón le mire hoy la compresion y debería tener 12 kilos y no llega ni a 6 asique cambiar pistón y espero que no tenga el cilindro tocado.gracias

Enlace al post
La avería esta en el pistón le mire hoy la compresion y debería tener 12 kilos y no llega ni a 6 asique cambiar pistón y espero que no tenga el cilindro tocado.gracias

Pues cambia el piston y un poco de rodaje y a darle caña que es una averia dentro de lo que cabe pequeña

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...