Saltar a contenido

ficha tecnica crm 125

Puntuar este tema:

chapiyoyo

Recommended Posts

Hola, tengo una crm 125 y en la ficha tecnica pone potencia fiscal/real (cvf/kw) 1,99/8.7 con lo cual se podria conducir con el a1.

en reformas autorizadas pone relacion pot. max/peso (kw/kg):0,066

sabiendo que la mma de la moto es 315 kg, se podria conducir con el a1. un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en observaciones pone

vehiculo procedente de la cee

rel. pot. max/mma (kw/kg)=0,027

pero esq luego pone en reformas autorizadas

relacion pot. max/ peso (kw/kg)= 0,066

que multilicado por el peso da casi y x 1,34 para pasarlo a cv salen casi 28 que son los cv que ponen en internet. puede ser q esta deslimitada?? o q se puede deslimitar??

Enlace al post

Si que puedes, yo tenia una del 94 y pregunte en la auto escuela y si que podias. Lo que te recomiendo es que mires haber si le puedes

acoplar otro radiador sobre todo si andas por sitios malos. a mi la mia llevó dos calentones y tube que cambiar culata cilindro y piston.

Enlace al post

hola,buenas noches,e comprado una crm la cual me dijo el dueño que esta limitada en papeles y ahora creo que no lo esta,bueno en mi documentacion pone potencia fiscal/real(C.V.F/kw 1,99 /.5 .

Y en observaciones pone relacion potencia maxima/mma-0,046kw/kg.

la puedo llevar con el carnet de coche?

Enlace al post

limitarla y pasarla por la itv para que te cambien los papeles, porque crm tiene un kit de limitacion, que esta en carburador y tubo de escape, la del 98 es igual a la del 94 pero varia en ese kit

Enlace al post
limitarla y pasarla por la itv para que te cambien los papeles, porque crm tiene un kit de limitacion, que esta en carburador y tubo de escape, la del 98 es igual a la del 94 pero varia en ese kit

pues no hago mas que buscar y nada,en la casa me dicen que no existe y la verdad estoy desesperado,me gastado el dinero en una moto que no puedo utilizar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...