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Sach 48 mm o Wp 48 mm


tontomele

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Acabo de cambiar mi Sherco 4.5 por una Gg del 2008 con horquilla Sach y es muy seca,,tengo en mi poder una Wp que supongo que se podra acoplar,,la Wp requiere un cambio de retenes y reparar una valvula de estension.

La pregunta es la siguiente;

Que horquilla es mas mejor ? :mrgreen:

Merece la pena regular la Sach? :roll:

Merece la pena reparar la Wp y acoplar ? :roll:

No salto ni corro en pistas,,quiero una horquilla que se coma las piedras y los baches y no me rebote al afrontar escalones :P

Decirme gurus de las suspensiones....

Saludos

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Sin duda WP , las Sachs desde que aparecieron en gasAGs es un cúmulo de despropósitos es una horquilla mala, seca,difícil o a veces imposible de regular y con unos acabados toscos típicos de moto china .

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Yo la prepararia y queda perfecta y no es tan mala,hombre es mejor la WP pero si la prepararas no te arrepentiras,a mi me la prepara Juan Antonio Segovia en las Rozas madrid es muy bueno.

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Yo de suspensiones ni idea, las tengo de serie :oops: (la kyb de wr) lo único cambiado el aceite y ajustando clicks, noto que van bien, no hago topes y absorven bien los baches, no me matan.. pero claro al no haber probado unas preparadas tampoco sé decir..

Lo que no quiero es comprar otra e ir a peor.. me has tranquilizado bastante, gracias.

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Pues sigo con dudas,,ayer Damian me dijo lo que dice Jaso,,que la calidad de Wp esta por encima y que ademas se pueden dejar mas finas.

Hoy he salido a montar y curiosamente no me han desagradado :roll: ,,un poco secas pero con aplomo y no me escupian mucho,, y que cuando me subo a la moto la horquilla no baja ni 1 milimetro :cry:

Supongo que necesitare muelles mas blandos,,en fin,,, que no se que hacer :roll:

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Yo tengo una 2010 con sach, me las han preparado en HPB y me las han dejado bastante decentes, se puede ir muy rápido con ellas. Se nóta que nó es la calidad ni tienen la sensibilidad de ótras, pero despues de prepararlas no estan tan mal.

Saludos.

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Como estoy en paro y tengo mucho tiempo para pensar :idea: se ma ocurrido una cosa.....

¿Seria posible meterle los muelles de la Wp a la Sach?,,,,, es que son mas blanditos :mrgreen:

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Como estoy en paro y tengo mucho tiempo para pensar :idea: se ma ocurrido una cosa.....

¿Seria posible meterle los muelles de la Wp a la Sach?,,,,, es que son mas blanditos :mrgreen:

Los inventos con las suspensiones al final resultan caros e ineficientes. Yo te recomendaria no hacerlo. Es imposible ajustar unas suspensiones basandote en las sensaciones que te transmiten.

Si cambias muelles de la horquilla, seguramente los tengas que cambiar también en el amortiguador, sino dejaras la moto descompensada y iras peor.

Los preparadores utilizan herramientas de medición que no fallan, ademas de la experiencia.

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Como estoy en paro y tengo mucho tiempo para pensar :idea: se ma ocurrido una cosa.....

¿Seria posible meterle los muelles de la Wp a la Sach?,,,,, es que son mas blanditos :mrgreen:

Los inventos con las suspensiones al final resultan caros e ineficientes. Yo te recomendaria no hacerlo. Es imposible ajustar unas suspensiones basandote en las sensaciones que te transmiten.

Si cambias muelles de la horquilla, seguramente los tengas que cambiar también en el amortiguador, sino dejaras la moto descompensada y iras peor.

Los preparadores utilizan herramientas de medición que no fallan, ademas de la experiencia.

Es que ya va descompensada,el muelle trasero es blando y los de la horquilla muy duros,,no creo que pueda ir a peor,,solo quiero saber si es posible o son mas largos,,mas cortos,,de mas diametro,,en el caso que sean igual no pierdo nada por probar.

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Como estoy en paro y tengo mucho tiempo para pensar :idea: se ma ocurrido una cosa.....

¿Seria posible meterle los muelles de la Wp a la Sach?,,,,, es que son mas blanditos :mrgreen:

Ya me contesto yo,,,no valen porque son 3 cm mas largos :?

He aprovechado y le he metido sae 2.5 y parece que algo a mejorado :roll:

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  • 2 years later...

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