Saltar a contenido

Sach 48 mm o Wp 48 mm

tontomele

Recommended Posts

Acabo de cambiar mi Sherco 4.5 por una Gg del 2008 con horquilla Sach y es muy seca,,tengo en mi poder una Wp que supongo que se podra acoplar,,la Wp requiere un cambio de retenes y reparar una valvula de estension.

La pregunta es la siguiente;

Que horquilla es mas mejor ? :mrgreen:

Merece la pena regular la Sach? :roll:

Merece la pena reparar la Wp y acoplar ? :roll:

No salto ni corro en pistas,,quiero una horquilla que se coma las piedras y los baches y no me rebote al afrontar escalones :P

Decirme gurus de las suspensiones....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda WP , las Sachs desde que aparecieron en gasAGs es un cúmulo de despropósitos es una horquilla mala, seca,difícil o a veces imposible de regular y con unos acabados toscos típicos de moto china .

Enlace al post

Yo la prepararia y queda perfecta y no es tan mala,hombre es mejor la WP pero si la prepararas no te arrepentiras,a mi me la prepara Juan Antonio Segovia en las Rozas madrid es muy bueno.

Enlace al post

Yo de suspensiones ni idea, las tengo de serie :oops: (la kyb de wr) lo único cambiado el aceite y ajustando clicks, noto que van bien, no hago topes y absorven bien los baches, no me matan.. pero claro al no haber probado unas preparadas tampoco sé decir..

Lo que no quiero es comprar otra e ir a peor.. me has tranquilizado bastante, gracias.

Enlace al post

Pues sigo con dudas,,ayer Damian me dijo lo que dice Jaso,,que la calidad de Wp esta por encima y que ademas se pueden dejar mas finas.

Hoy he salido a montar y curiosamente no me han desagradado :roll: ,,un poco secas pero con aplomo y no me escupian mucho,, y que cuando me subo a la moto la horquilla no baja ni 1 milimetro :cry:

Supongo que necesitare muelles mas blandos,,en fin,,, que no se que hacer :roll:

Enlace al post

Yo tengo una 2010 con sach, me las han preparado en HPB y me las han dejado bastante decentes, se puede ir muy rápido con ellas. Se nóta que nó es la calidad ni tienen la sensibilidad de ótras, pero despues de prepararlas no estan tan mal.

Saludos.

Enlace al post

Como estoy en paro y tengo mucho tiempo para pensar :idea: se ma ocurrido una cosa.....

¿Seria posible meterle los muelles de la Wp a la Sach?,,,,, es que son mas blanditos :mrgreen:

Enlace al post
Como estoy en paro y tengo mucho tiempo para pensar :idea: se ma ocurrido una cosa.....

¿Seria posible meterle los muelles de la Wp a la Sach?,,,,, es que son mas blanditos :mrgreen:

Los inventos con las suspensiones al final resultan caros e ineficientes. Yo te recomendaria no hacerlo. Es imposible ajustar unas suspensiones basandote en las sensaciones que te transmiten.

Si cambias muelles de la horquilla, seguramente los tengas que cambiar también en el amortiguador, sino dejaras la moto descompensada y iras peor.

Los preparadores utilizan herramientas de medición que no fallan, ademas de la experiencia.

Enlace al post

Los inventos con las suspensiones al final resultan caros e ineficientes. Yo te recomendaria no hacerlo. Es imposible ajustar unas suspensiones basandote en las sensaciones que te transmiten.

Si cambias muelles de la horquilla, seguramente los tengas que cambiar también en el amortiguador, sino dejaras la moto descompensada y iras peor.

Los preparadores utilizan herramientas de medición que no fallan, ademas de la experiencia.

Es que ya va descompensada,el muelle trasero es blando y los de la horquilla muy duros,,no creo que pueda ir a peor,,solo quiero saber si es posible o son mas largos,,mas cortos,,de mas diametro,,en el caso que sean igual no pierdo nada por probar.

Enlace al post

Ya me contesto yo,,,no valen porque son 3 cm mas largos :?

He aprovechado y le he metido sae 2.5 y parece que algo a mejorado :roll:

Enlace al post
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...