Saltar a contenido

Neumaticos RINALDI ENDURO???

Puntuar este tema:

yuly_ktm

Recommended Posts

Holaa, alguien ha probado los neumaticos Rinaldi para enduro?? es porque voy a empezar a competir y me los han ofrecido y son algo mas economicos que nos que usamos normalmente (michlelin, metxelder, etc) asique es por saber si alguien los ha probado y si van bien si me merece la pena ahorrarme unos euros o mejor directamente a los de siempre?? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo amigos que lo usan pero no para competicion, somos, como se nos llaman, domingueros y la verdad no le sacamos partido a los neumaticos, una marca u otra. Puedes apreciar la durabilidad pero como no siempre sales por la misma zona, a veces es terreno duro y otras blando.

En tu caso, para competir, la verdad que es un tema delicado, podrias fijarte en los pilotos punteros, a ve que llevan.

Saludos a todos los foreros.

Enlace al post

Al final....lo barato sale caro, hazme caso.

Si vas a competir a nivel nacional, te haran falta neumaticos ecologicos, si lo que vas a hacer es un regional, seguramente no te los exijan y si es así, vete a lo seguro:

Michelín S-12

Dunlop 773

Mitas C12 trasera y C19 delantera

Enlace al post

Ya se que me hacen falta los ecologicos...por eso queria saber si alguien a probado los Rinaldi ecologicos para enduro porque yo solo los montaria para la carrera...miientras llevo los de entrenar que son de cross (y rinaldi tambien) no esta la cosa para poder estar gastandose mucho dinero asique por eso era saber si los Rinaldi funcionan bien y ahorrarme unos euros...por aqui en Almeria tenemos mucha piedra, ramblas, y terreno duro...asique para entrenar si los llevo siempre me duran 1 mes, con cualquier marca! eso no hay vuelta!! las ruedas nuevas van bien de estreno, en cuanto se gastan un poco no agarra por ningun lado y va uno siempre ''jodido''.

Gracias pos vuestras opiniones!

Enlace al post

En mis dos motos solo monto Rinaldi el modelo 35 y sinceramente me van de cine, claro yo no compito y no busco arañar milésimas al crono. Para uso todo terreno van bien, agarran bastante y tienen dos cosas que me gustan más aún buen precio y sobre todo durabilidad. Otra baza a su favor el tema pinchazos mientras otros compañeros con Metzeler o Michelin pinchan varios al cabo de una ruta larga los que montamos Rinaldi rara vez nos pasa. Por supuesto también tienen desventajas con respecto a otro neumáticos de más calidad, por ejemplo en sitios de mucha piedra húmeda y resbaladiza el agarre es tan solo aceptable es demasiado duro y el taco tiene mucha base para este tipo de terreno. Pero vamos que si buscas un neumático duro que aguante trote y más en tu zona que es muy seca no te lo pienses.

Enlace al post

Yo hasta ahora soy un defensor del Rinaldi RMX35. Pero el RW33 es una kk de blando y se rompe en un día.

Del RMX35 para el terreno de Canarias -también tenemos zonas de barro, eeehh!!- van de lujo y aguantan como un AC10 pero agarran infinitamente más que esa cosa redonda y negra de Michelin.

Aquí algunos pro los prefieren a los Geomax51 con eso lo digo todo. Creo que como mínimo van muy similar pero duran más.

Yo no he tenido ningún susto con ellos, actualmente llevo S12 detrás y delante un Bridgestone M403 que van muy bien, agarran un poco más -sería el colmo que agarraran menos- y me duran un poco menos. Para una carrera está bien, pero para uso cotidiano... :roll: :roll: :roll:

Del modelo de enduro te puedo decir que un compañero ha probado el delantero y está contentísimo. Agarra muy bien, pero parece que la duración no es la misma que el RMX35. El trasero -de enduro- tiene una pinta impresionante, pero sospecho que también durará muy poco.

Si lo pruebas ya me dicen que tal.

Contradigo a Loboestepario en lo referente a los pinchazos. En mi opinión la carcasa blandita del RMX35 Extreme ha provocado que aquí en mi zona tenga cierta fama de pinchar, aunque pienso que esto es relativo, como todo. Yo he pinchado varias veces con ellos, pero vamos, lo normal, creo yo.

No permite circular pinchado.

ES LA CUBIERTA MÁS LIGERA DEL MERCADO, al menos de las que he podido pesar personalmente.

Enlace al post
Yo hasta ahora soy un defensor del Rinaldi RMX35. Pero el RW33 es una kk de blando y se rompe en un día.

Del RMX35 para el terreno de Canarias -también tenemos zonas de barro, eeehh!!- van de lujo y aguantan como un AC10 pero agarran infinitamente más que esa cosa redonda y negra de Michelin.

Aquí algunos pro los prefieren a los Geomax51 con eso lo digo todo. Creo que como mínimo van muy similar pero duran más.

Yo no he tenido ningún susto con ellos, actualmente llevo S12 detrás y delante un Bridgestone M403 que van muy bien, agarran un poco más -sería el colmo que agarraran menos- y me duran un poco menos. Para una carrera está bien, pero para uso cotidiano... :roll: :roll: :roll:

Del modelo de enduro te puedo decir que un compañero ha probado el delantero y está contentísimo. Agarra muy bien, pero parece que la duración no es la misma que el RMX35. El trasero -de enduro- tiene una pinta impresionante, pero sospecho que también durará muy poco.

Si lo pruebas ya me dicen que tal.

Contradigo a Loboestepario en lo referente a los pinchazos. En mi opinión la carcasa blandita del RMX35 Extreme ha provocado que aquí en mi zona tenga cierta fama de pinchar, aunque pienso que esto es relativo, como todo. Yo he pinchado varias veces con ellos, pero vamos, lo normal, creo yo.

No permite circular pinchado.

ES LA CUBIERTA MÁS LIGERA DEL MERCADO, al menos de las que he podido pesar personalmente.

Hola,

Sabes alguna tienda que traigan el Rinaldi RMX35 a buen precio???? porque yo solo encuentro el RW33, y es para blando......y por aqui quiero para duro. Hace años monte un rinaldi......pero ya ni me acuerdo del modelo que era.....solo se que era bastante duro y agarraba bastante bien respecto al precio que tenia...

Yo estoy casi siempre con el ac-10, va bien en duracion, es eterno pero busco algo con un poco mas de agarre.

¿que tal va de duracion los Rinaldis? porque la economia esta jodida.....y no estoy para cambiar de ruedas cada mes...

Enlace al post

No te puedo decir donde comprar el Rinaldi en península porque soy de Canarias, pero sí se que cuesta un poco de conseguir, y en algunas tiendas lo tienen bastante caro.

El RMX35 a mí me dura igual o más que el AC10, y en agarre no tiene comparación.

El RW33 ni se te ocurra comprarlo.

Enlace al post
Yo las compro en MotoVal, los llamas y en un par de días los tienes, son de Valverde del Fresno norte de Cáceres. Saludos.

Gracias, en cuanto pueda les pregunto por cuanto me saldria el trasero.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

estado mirando y los neumaticos que me decis no son al que yo me refiero...esos no son los FIM que son los permitidos para correr un campeonato de enduro (es decir, los ecologicos). A los que me refiero han salido a la venta no hace mucho y hay bastante diferencia de precio respecto a otras marcas punteras como son Michelin, Metxelder, Pirelli....por eso era la pregunta que si merecia la pena ahorrarse unos cuantos euros o si aun no habeis probado estos neumaticos.

Enlace al post
estado mirando y los neumaticos que me decis no son al que yo me refiero...esos no son los FIM que son los permitidos para correr un campeonato de enduro (es decir, los ecologicos). A los que me refiero han salido a la venta no hace mucho y hay bastante diferencia de precio respecto a otras marcas punteras como son Michelin, Metxelder, Pirelli....por eso era la pregunta que si merecia la pena ahorrarse unos cuantos euros o si aun no habeis probado estos neumaticos.

Tengo un amigo que instaló la de enduro Rinaldi delante, pero aún no lo ha usado mucho por lo que ignoro la duración. En agarre dice que va bien, sin entusiasmo porque debe probarlo mejor.

Lo que si me dijo que era cara de 00, lo mismo que una Bridgestone de las buenas.

Detrás no conozco a nadie que haya montado ese 140 que comercializan, pero tiene pinta de agarrar mucho y durar poco.

Enlace al post

Yo si los he probado, los duros son muy duros y los eco no van muy bien en piedra mojada, yo el 99 % de las ruedas que uso son eco y me gustan tanto el metzeler six days como el michelin comp 4

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...