Saltar a contenido

que tal a salido husqvarna te 250 4 tiempos 2010

Puntuar este tema:


george76

Recommended Posts

hola pues eso estaba interesado en comprar una y he visto una que me dejan a muy buen precio.

pero me da el miedo de que es un motor pequeño para 4 tiempos y tampoco se que tal resultado han dado si fallan en algo o asi

alguien por favor que me pueda decir algo sobre ese modelo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una TE 250- 2010, comprada en 2012. La moto va de lujo, estoy encantando. me gusta la suspension, el motor, agilidad, la verdad que todo.

Pero te digo los problemillas del modelo. en su dia algunos modelos dieron problemas del deposito y la bomba de gasolina, tambien algo de la instalacion electrica. En mi caso no he tenido problema, ya que la compre en 2012 y venia todo modificado. Tenlo en cuenta por si la compras de segundamano. Por lo demas todo ok. Revisale el nivel de aceite de vez en cuanto y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo otra 250 2010 tuneada a 2011 y solo puedo hablar maravillas de ella , chasis , suspensiones y motor de sobra , despues de una 250 2t esta es muy facil de ir rapido con ella ....encantado oiga :lol: :lol:

yo la e tuneado un poquito mas con el leovince completo , inyector mas centralita y piñon de 12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hola boomsss, el piñon de 12 que tal?la 1º no se queda muy corta ?has probado combinarlo con plato de 48?un saludo

con el 12 para mi va perfecta funciona desaogada en caminos de enlaces funciona + - bien con crucerros de 90 y puntas 130 , pero luego en trialeras es un pequeño tractor sube muy bien y la primera solo la uso cuando me quedo parado

cualquier duda ya sabes , lo que es muy recomendable es el inyector y centralita si no lo tienes la moto es otra totalmente distinta sin ahogos y mas lineal :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el inyector y la centralita, ahora he pedido un escape fmf y el piñon de 12 . probare a ver que tal con el 12. a veces la 2º en trialeras chungas y en otras que hay que patalear le viene mu larga y te corta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero te digo los problemillas del modelo. en su dia algunos modelos dieron problemas del deposito y la bomba de gasolina, tambien algo de la instalacion electrica. En mi caso no he tenido problema, ya que la compre en 2012 y venia todo modificado. Tenlo en cuenta por si la compras de segundamano. Por lo demas todo ok. Revisale el nivel de aceite de vez en cuanto y listo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...