Saltar a contenido

Quitarle las limitaciones a las WR influye en las ITV¿¿¿?¿¿

Javi-Dandy

Recommended Posts

Hola peña, esa pregunta es muy usual entre los compañeros endureros de salidas jeje, era para saber si por el tema de la nueva ley de gases y demas influye. ¿?¿

Yo aún la llevo casi de origen la WR250F 2007 y quisiera liberarla pero claro, quisiera ver las repercusiones a la hora de pasar ITV. En fin ya me direis un cordial saludo al equipo que lleva y a todos los que lo mantenemos vivo. tapronto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, depende cuanto quieras transformarla, en cuanto a tema de filtro de aire ningun problema, en cuanto a tipico cable gris tampoco ningun problema, en cuanto al tubo, lo que yo haria en vez de quitarle el parallamas, compraria uno nuevo ( crd, leo vinci..) guardaría el original para cuando tuviese que pasar la itv ponerlo y luego volverlo a quitar.

En la itv lo unico que te miran es en tema alumbrado, salida de humos y decibelios del tubo, por supuesto frenos amortiguación pero vamos lo de siempre.

Enlace al post

Hola, se nota mucho el cambio con el tema del cable gris el cambio¿¿ , para lo de la reentrada de gases al cilindro, sería lo suyo poderselo colocar, aunque no se sabe si despues contaminaría mucho y puedan luego dar follon con eso. en fín si alguien mas sabe del tema y pueda aportar mas respuestas graciass de antemano. salu2 :wink:

Enlace al post

hola javi dandi lo de el cable gris apena se nota lo unico que te hace ala moto es que se rebolucione un poco mas,la itv te mira igual que un coche que yeve todo de serie o que si tienes otras cosas que esten omologadas si le quitas intermitentes espejos y esas cosas deves ponerselo un saludo

Enlace al post

Hola Yamahero, graciass ahora ya me tranquiliza algo mas, siempre y cuando lo del sistema de reentrada de gases al cilindro ya no sé si al anularselo, cambiaría y la contaminación espero que no la miren tanto con lupa. Graciass un cordial saludo. :wink:

Enlace al post

Lo emejor es lo que dice michigan, quitar el tapon del escape, y ponerlo cuando vayas a pasar la ITV, o guardar el escape nuevo y comprar otro, y cambiarlo cuando vayas a pasar la ITV; yo en la mia he quitado el AIS pero no he pasado todavia la ITV; por lo que no se si influira demasiado en los gases, de todas formas lo tengo guardado por si tengo que montarlo de nuevo ese dia...

y nada mas...salir y dar gaaaassss!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...