Saltar a contenido

cambiar juntas ??

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

aa vale.

pues si dices que te hecha agua por la bujia,supongo que sera porque tendras la junta del cilindro mal no¿?

en los motores de 2t no tiene ningun misterio, quitar tornillos culata, sacarla, sacar cilindro y cambiarla y luego al contrario..

y en motores 4t no tengo idea, yo de 4t 0 :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me a olvidao comentarte un par de cosillas....

aflojar y apretar las tuercas en cruz.

al meter el piston en el cilindro, apretar los segmentos con la mano y por supuesto que vaya donde esta su punto...y echarle una gota de aceite de 2t para que entre mejor..

aparte de quitar el anticongelante,abrazaderas... etc

Enlace al post

coñe , según describe solo le hace falta cambiar la junta de culata , no la del cilindro.

Por lo que no le hace falta sacar el pistón , ni el cilindro , no? :roll: :roll: :oops: :roll: :roll:

Enlace al post

he estado pensado y....

el motor es de senda euro 2 no?¿ si es asi y te da agua solo te puede dar agua por la culata,,,en cambio si fuera el am6 o derbi euro3 (derbis a partir del 2006 creo..) en esa el refrigerante le entra por el carter en vez de directamente de la la bomba al cilindro...y entonces si te podria dar por abajo tambien...

PD:alomejor solo tienes los tornillos de la culata flojos...aprietalos aver...

PD2:si dices que te sale agua por el cilindro, tienes que sacar esa agua, yo quitara el cilindro y sacaria esa agua tumbando la moto y dandole con un compresor..... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...