Saltar a contenido

Descompresor manual YAMAHA WR 250 -02

Puntuar este tema:


Braix

Recommended Posts

Porfavor a ver si alguien me puede ayudar con este tema, ya se que hay muchos sobre este tema pero no es ninguno como el mio.

Queria sacar el descompresor manual que tiene mi moto, alguien me puede decir como hacerlo, yo mismo lo hago pero no se muy bien lo que ai que modificar porque al ser manual no se como hacerlo o si se puede hacer.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

O automatico o sacarlo, prefiero sacarlo como las YZF pero no se que tengo que cambiar pero me valdria automatico, si me puedes decir como hacerlo te lo agradezco.Porque ya tengo el pie reventado. :lol:

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

O automatico o sacarlo, prefiero sacarlo como las YZF pero no se que tengo que cambiar pero me valdria automatico, si me puedes decir como hacerlo te lo agradezco.Porque ya tengo el pie reventado. :lol:

Muchas gracias

Buenas , debes cambiar el arbol de levas de escape , por uno de wr250f mas moderna , que ya llevan el descompresor automático incorporado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es del 2001 y acabo de montarle uno de la 2006 si no me equivoco, mi error fue que ya que compraba uno tenia que haber cogido el de la yzf

cabe sin ninguna modificacion, por internet lei que la gente quita el manual que lo que hace es accionar una de las valvulas y en el hueco que deja en la culata ponen silicona pero yo no lo he tocado y lo he montado como estaba ya que no molesta

si lo haces y montas un automatico vas a flipar yo la arranco con la mano para que te hagas una idea y otra cosa que creo que ayuda a que arranque mas facil es la bujia de iridio (en ebay las tienes al mismo precio que las normales)

para cualquier cosa que necesites mp que estas maquinas necesitan mimos

si tu duda es como desmontarlo es sencillo hay que desmontar el tubo inferior que une los 2 radiadores para tener espacio soltar el tornillo que esta en el lateral de la culata encima del colector y el tornillo que coge el cable del descompresor y ya esta lo deslizas a fuera y listo. es sencillo pero laborioso por tener que desmontar parte de los radiadores

otra cosa antes de decidirte por el de yzf o wr por si tienes dudas de cual es el que quieres puedes probar moviendo un diente tu arbol de levas que es lo que hace que sea uno u otro para asi decidir que comportamiento del motor es el que quieres y comprar el arbol de levas adecuado. hay que girarlo un diente en el sentido de la agujas del reloj respecto de las marcas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

montando uno de yzf puede ser que cambies un poco las caracteristicas de los tiempos de distribución, sera mas parecida a las caracteristicas motocross a lo mejor le da más nervio al motor???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos antes de nada,pero alguien me puede decir que diferencia ai entre el arbol de levas de la WR manual y el de la YZF (fisicamente son iguales no?)

Mi arbol de levas no es igual que uno de una YZF?no me serviria con mover su posicion?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es de una 2005 junto con las barras y el amortiguador trasero, ademas le tengo llantas excell un kit 300cc con valvulas reforzadas y un escape FMF con power bomb. Si alguien save donde conseguir un arbol de levas de escape con descompresor automatico o de una YZF que me avise.

Si a alguien le interesa un Arrow completo ya save.

Gracias a todos por ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es de una 2005 junto con las barras y el amortiguador trasero, ademas le tengo llantas excell un kit 300cc con valvulas reforzadas y un escape FMF con power bomb. Si alguien save donde conseguir un arbol de levas de escape con descompresor automatico o de una YZF que me avise.

Si a alguien le interesa un Arrow completo ya save.

Gracias a todos por ayudarme.

busca en milanuncios , seguro que hay alguno de despiece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...