Saltar a contenido

Donde enderezar radiador??

Recommended Posts

Lo he puesto en otro post en el foro GG pero parece que no se ve mucho....

Necesito enderezar un radiador que chafé este finde. No pierde agua pero creo que si ha perdido capacidad de refrigeracion, además que está tan doblado que un manguito está a punto de salirse del sitio...

Alguien sabe algún sitio en Madrid donde me lo puedan apañar??

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias guindi!! Maniana llamo a ver q me dicen. Me suena el sitio. Creo q ya me enderezaron unas tijas hace mucho tiempo. Si son los mismos trabajan muyb bien

ya contare

saludos

Enlace al post

Creo que calvet no se dedica a radiadores.

Yo tengo un taller cerca que lo hace. Todavía no le he pedido precio porque según el estado me dice. Yo tengo el mío un poco tocado y lo llevare.

Si necesitas sus datos te digo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, a mi me paso en una moto tuve, en la actual procuro no caerme jeje, pero con dos maderas ,un par de sargentos, martillo, cortafríos sin aflilar y un tornillo de banco te puede quedar bien, a mi al menos me resulto, eso si luego le puse un buen protector de radiador , bien reforzado por dentro y por fuera y se acabo el problema,hasta que se fue de mi lado, pero quedo muy bien y no volvió a doblarse nada.

09012011092.th.jpg

09012011091.th.jpg

07012011087.th.jpg

07012011086.th.jpg

07012011085.th.jpg

07012011084.th.jpg

07012011083.th.jpg

07012011082.th.jpg

07012011081.th.jpg

12012011098.th.jpg

están descolocadas creo, pero para hacerte la idea del antes y el después creo te valga.

No son los post tan espectaculares que hay pero pongo mi granito, que gracias a ellos se aprende mucho, un saludo y espero sea de tu ayuda

Enlace al post

Gracias Entrehierros. No se si me merece la pena intentar enderezarlo yo mismo porque según me dijeron en radiadores Conde al enderezarlo es casi seguro que se abrirán grietas que luego habría que soldar. Es que el mio está mucho más chafao que el tuyo, :lol:

A ver si sale la foto que hice antes de desmontarlo:

2012-03-26%252017.07.02.jpg

Al final compré uno nuevo pensando que eran más baratos!!! pero este lo guardo y si lo necesito lo llevaré a que me lo dejen derecho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...