Saltar a contenido

ayuda con altura ktm

naranjita10

Recommended Posts

Buenas deciros que he regulado ya el SAG y las suspensiones las ha puesto en modo confort como el manual (la trasera) y nada la moto va bien pero se me ha quedado muy alta y noto algo dura como la bajo y la dejo mas blanda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si has regulado el SAG correctamente y la moto se te ha quedado más alta, es que antes lo llevabas mal y por eso estaba más baja. Es normal que vaya algo más dura que antes, ya que el muelles está más precargado.

Si el SAG está bien regulado, esa es su altura. Si la bajas ya no estará el SAG bien, asi que tu verás que prefieres: que la moto vaya bien y a su altura o que vaya peor más baja.

La regulación de los hidráulicos no influyen en la altura.

¿Cuanto pesas con equipo ,que moto es y que muelles llevas?

¿Que SAG con piloto y sin piloto te ha quedado?

Enlace al post
Hola

Si has regulado el SAG correctamente y la moto se te ha quedado más alta, es que antes lo llevabas mal y por eso estaba más baja. Es normal que vaya algo más dura que antes, ya que el muelles está más precargado.

Si el SAG está bien regulado, esa es su altura. Si la bajas ya no estará el SAG bien, asi que tu verás que prefieres: que la moto vaya bien y a su altura o que vaya peor más baja.

La regulación de los hidráulicos no influyen en la altura.

¿Cuanto pesas con equipo ,que moto es y que muelles llevas?

¿Que SAG con piloto y sin piloto te ha quedado?

con equipo peso 89kl, la moto es una ktm 450 excr el muelle que llebo es para 85 a 95 76N/mm

Sag con piloto ahora recuerdo que la moto bajaba 3cm.

esque no me adapto ala moto y quiero buscar una regulacion la mas adecuada ami,la noto muy rigida sobre todo de alante y en curba no me crea confianza,probare y si no a las malas al final preparare suspensiones pero no tengo la economia para eso ahora jejeje.Pero el problema es que vengo de kawa y es muy diferente a ktm..ktm en enduro del bueno y trialeras es buenisima peropara ir rapido y curbas rapidas nm convence pero es lo que hay aconstrumbrarse jejeje

tanto delante como detras lo tengo todo puesto en modo confort que te parece asi?yo soy crosero en conduccion.pero endurero en trialeras jeje

GRACIAS

pd:tengo un amigo con tijas de kawa y barras swoma de kawa,bamos toda la parte delantera menos freno es de kawa en su ktm y note puedes ni imagina como va...buff...es otra moto

Enlace al post

Hola

El SAG sin piloto (moto sola) tiene que quedar entre 35-40mm

El SAG con piloto (subido en la moto, con equipo y con medio depósito) tuene que quedar entre 105-115mm.

Los muelles de la horquilla tambien los tendrías que cambiar por unos de 4,6N/mm

No tires el dinero en preparar la suspensión porque con cambiar los muelles de horquilla la moto te quedará bien.

Si no cambias los muelles, la horquilla siempre te irá dura, ya que trabaja más comprimida de lo que debe, perdiendo la parte inicial blanda.

Cuando los pongas, pon los reguladores de precarga aflojados del todo.

Si vas rápido, pon los clicks por lo menos en la posición "standar" pero el rebote trasero cierralo 4 clicks más

Cuando pongas los muelles de la horquilla, cierra tambien el rebote 2 clcks mas de la posición standar y prueba

Saludos

Enlace al post
Hola

El SAG sin piloto (moto sola) tiene que quedar entre 35-40mm

El SAG con piloto (subido en la moto, con equipo y con medio depósito) tuene que quedar entre 105-115mm.

Los muelles de la horquilla tambien los tendrías que cambiar por unos de 4,6N/mm

No tires el dinero en preparar la suspensión porque con cambiar los muelles de horquilla la moto te quedará bien.

Si no cambias los muelles, la horquilla siempre te irá dura, ya que trabaja más comprimida de lo que debe, perdiendo la parte inicial blanda.

Cuando los pongas, pon los reguladores de precarga aflojados del todo.

Si vas rápido, pon los clicks por lo menos en la posición "standar" pero el rebote trasero cierralo 4 clicks más

Cuando pongas los muelles de la horquilla, cierra tambien el rebote 2 clcks mas de la posición standar y prueba

muchas gracias moni tomo nota de todo muy bien ya te contare gracias :D

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...