Saltar a contenido

Me ha tirado la gasolina la moro

tamajonero

Recommended Posts

Hola, tube un fallo el otro dia cuando guarde la moto deje puesta la reserva en vez de cerrarlo, y hoy he visto que habia tirado toda la gasolina por los mangitos de los sobrantes del carburador, es normal?? no deberia no tirar nada al estar en el caballete?

Otra vez que me paso algo parecido fue porque la pieza que esta rodea por el circulo tenia un poco de aceite reseco en la la parte de goma.

foto0331y.jpg

Un saludo, hoy desmontare el carburador, y lo limpiare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa pieza de la foto es el tope del surtidor principal. es como una junta torica pero en forma de cono, con lo cual si tiene algo de mierda y no cierra bien pues ira entrando gasolina y al rebosar esta dentro de la cuba empezara a tirarlo por los sobrantes. lo malo es si no lo tira por los sobrantes y se te inunda el carter asique de momento puedes ir contento ajjaja. si esa pieza no esta bien regulada pasa lo mismo ya que no cierra el surtidor al 100% y la gasolina sigue entrando a la cuba

en teoria no deberia de tirar nada, yo la regle y mejoro la cosa pero aun asi SIEMPRE me acuerdo de ponerle el grifo en off porque sino la gasofa desaparece del deposit por arte de magia jajaja y eso que tambien la subo a caballete..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...