Saltar a contenido

Brico !!Recuperador de aceite

Puntuar este tema:

fiesta

Recommended Posts

Hola gente pues aqui dejo un brico qe le e echo a mi yzf......

La cosa es que me tira aceite por el respiradero de gases del motor (y el nivel es el perfeco 1,3L)....(cosecuencia revisar y casi rellenar cada salida....)

Me dio por hacerle esto.....(ya antes lo habia echo un forero....)

Pero tengo alguna duda.....afectara algo al motor?¿los gases los echa igual...con menos fuerza...(supongo que por tener mas recorrido la manguera)no tendria porque perjudicar nada no?¿

Que opinais?¡

explico un poco como va el sistema...como echa la aceite con los gases...lo qe hace el recipiente trasparente es que pierdan fuerza,y ahy al pesar mas el aceite se quede en el recipiente mientras los gases siguen su transito...y cuando la presion baja el aceite vuelve al carter.....!!!

brico.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/brico1s.jpg/]brico1s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me agas mucho caso pero en el codillo antes del bote transparente si le pones un tubo pequeño para arriba los gases te saldran antes porque tiende a ir hacia arriba aunmas estando calientes y el acetite te ira hacia abajo

Enlace al post

buenas , este brico ya lo ví hace tiempo , concretamente en la sherco de Jaso . 8)

Mi yamaha wr450 , nunca tira aceite por ese respiradero , el otro dia observé que había dejado una gota de aceite al pararla , pero solo fué el otro día.

No se hasta que punto será eficaz ese filtro :roll:

Enlace al post

No veo normal que te heche aceite por el respiradero. normalmente, cuando pasa esto, es porqué la compresión del motor pasa al cárter... es decir.... quizás tengas pérdidas de compresión, en los segmentos probablemente....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...