Saltar a contenido

problemas con rele intermitencia

Puntuar este tema:

sixu

Recommended Posts

buenas,pues estoi liao cn el rele de intermitencia de mi husaberg fe 501 y lo conecto a una vateria de 12 v y me hace un clic a pegar el cable y otro clic al despegarlo,pero el caso es ke montamos los intermitentes probando varias manera y no parpadean.

ya no se como comprobar los contactos del mismo rele toi mas liao ke la leche... un saludo y espero ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algunos relés solo funcionan con un polo.O sea pon el positivo al relé y la salida del relé al positivo de los intermitentes.La masa al negativo de los intermitentes.Prueba y ya nos dirás.

Y si te funciona,luego con la piña de los intermitentes,llevas la corriente al derecho o izquierdo.

Enlace al post

yo no se donde tngo el problema...

pero la moto de casa iba todo bien...y de repente ya no van los intr...

lo q no se..es..q....a ver..

tinen q star los 4 intermentes conectados para qvayan? o sea...si conecto solo uno..ese uno iria? o hacen flata star todos conectados???

q vle mas o menos el rele intemrtencia lionelli?? es pos saber si compro y pruebo ..o ver q hago...

he comprobado tb todos los fusibls de la moto y estan bien....

Enlace al post

ya esta solucionado muchisimas gracias por todo,el fallo estava en ke el rle funciona solo en posicion vertical y estava horizontal... me costo un monton encontrar el fallo un saludo hugo

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...