Saltar a contenido

motos gas gas


pakito1972sep

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro por lo que agradeceria vuestras respuestas.

me quiero komprar una gas gas pampera 450cc, y he leido por ahi que da problemos al menos otros modelos yo voy a comprar el modelo 2008 . que me aconsejais? sale con muchos fallos?. el precio es de 5300 matriculada y todo. que os parece? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como nuevo el primer tema gusta por aqui que lo utilicemos para presentarnos, asi que, bienvenido, sobre las pampera hay un tema habierto aqui use el buscador y te pongo para que pinches y te lleve, si no lo hice bien pon pampera en el buscador, esta bastante activo el tema, saludos

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 7-0-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias rasago, me llamo pakito y soy de palencia tengo 35 años y he tenido motos desde pequeñito, tuve una derbi fds 50, luego una yamaha 200de trail, una montesa h7 360cc, y por ultimo una ktm250 del año 91. y ahora estoy kon la pampera esta ke haber si no me hablan muy mal de ella me la compro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, compartimos edad 35, aqui en asturias tenemos un distribuidor que cuida mucho la marca y no pone escusas para las garantias (que yo sepa), esto es muy importante en todas las marcas y mas en gas gas, para pasear y disfrutar con moderacion yo creo que son adecuadas, hay que ir mirando los posibles fallos que tenga, en mi caso una venia con un cable del cuenta roto y luego se fastidio una pastilla que hace funcionar los intermitentes, la otra esta en el taller por un ruido y me cambiaran la maza del embrague de momento haber (supongo), eso si de 2t, el precio no parece malo ni un chollo, trodat vende gas gas y tiene paguina de internet, consultale haber como las pone el y que pasaria con la garantia, no es la mejor en calidad pero para este uso puede ser la mejor opcion, esta es la paguina de trodat veo que anuncia fse 450 2005 con puesta al dia nuevas en 3550€ iva no incluido, supongo que matriculacion y su impuesto tampoco, seria moto nueva miratelo, saludos.

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de mutxos comentarios negativos porfin parece ke la gente ke tiene la gas gas 450 no habla mal de ella, por lo tanto ke kuando encuentre un precio considerable me la komprare, lo que si os agradeceria es si sabeis kuanto mas o menos se podria pagar por la 450cc un saludete gaseosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...