Saltar a contenido

Ayuda RADIADOR


tellet

Recommended Posts

Es muy raro que te se vacíe el radiador y no sepas que pasa. El liquido tiene que ir a alguna parte, no puede desaparecer sin mas. Dentro del motor como te han dicho se puede mezclar con el aceite. Observa como tienes el aceite. Si te se mezcla tendrás el nivel mas alto y un poco pastoso. Observa también si te pierde por el sobrante. Puede que tengas la junta de la culata pillada y te coja un poco de presión y te la tire por el sobrante. Si le has cambiado el liquido refrigerante con el motor parado puede que tengas bolsas de aire en el circuito pero como te he dicho, para vaciarse por completo todo el circuito en 15 minutos tienes que tener algo gordo y se debe de ver algo en algún sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tened en cuenta k es motor 2 tiempos, komo no soy muy bueno en mecanica, no se k kereis decir con el aceite, con k aceite se puede mezclar, pork el aceite del motor 2 tiempos ia viene con la gasolina no?¿

la verdad esk lo k has dicho es cierto, me tira el agua por el sobrante, pero pork¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se refieren a que se te vaya al aceite del carter, por tener mal el reten de la la bomba del agua. Cuando pasa esto el aceite se vuelve como blanquecino... lo que se suele llamar hacer mayonesa. Si tienes visor para el nivel del aceite del carter puedes mirar por ahi a ver como esta. Cuando te tira todo el agua del radiador como lo rellenas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me podrias decir donde esta el visor de aceite esk en el carter no me he fijao nunca si hay mas o menos donde esta?

BUeno nose a veces kuando paro la moto veo k gotea agua por el sobrante, i lo vuelvo a llenar hasta k tapa las brechas k se ben dentro del agujero, no hasta arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tellet

esa moto no lleva mirilla ,para saber el nivel tiene un tornillo que tienes que quitar si sale el aceite y como te dicen sale blanquinoso es porque se va el agua al carter por alguna junta de la bomba del agua, date cuenta que como te dije esa moto se ha tirado mucho tiempo parada dandole el sol y se habra cojido las juntas,un kit de bomba no creo que valga mucho.

pero desde que te la vendi no le has cambiado el aceite???pues si la cojes a menudo ya es hora

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber te explico bien para que me entiendas.por el lado del motor donde esta la palanca de freno,esta la tapa redonda donde van los discos de embrague.bueno pues mirando esa tapa de frente que es la de encima de la palanca de freno.A la derecha de esta tapa hay un tornillo pequeño,pues ese es.Ten cuidado luego al apretarlo no te pases que lo pasas de rosca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero tened en cuenta k es motor 2 tiempos, komo no soy muy bueno en mecanica, no se k kereis decir con el aceite, con k aceite se puede mezclar, pork el aceite del motor 2 tiempos ia viene con la gasolina no?¿

la verdad esk lo k has dicho es cierto, me tira el agua por el sobrante, pero pork¿?

Si te tira agua por el sobrante casi seguro que tendrás alguna junta de la culata pillada o quemada. Si la moto ha estado parada mucho tiempo es fácil que tengas que pegarle una buena repasada para no tener sorpresas. Lo suyo sería que la desmontaras de arriba abajo y cambiaras o repasaras y engrasaras rodamientos y todo lo que veas. Los motores de 2t no tiene arbol de levas ni válvulas y el pistón se lubrica por la mezcla pero las demás piezas del motor se lubrican con aceite y aunque no se queme tanto como en las 4t hay que cambiarlo de vez en cuando, por lo menos un par de veces al año (depende del uso que le des)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero tened en cuenta k es motor 2 tiempos, komo no soy muy bueno en mecanica, no se k kereis decir con el aceite, con k aceite se puede mezclar, pork el aceite del motor 2 tiempos ia viene con la gasolina no?¿

la verdad esk lo k has dicho es cierto, me tira el agua por el sobrante, pero pork¿?

Si te tira agua por el sobrante casi seguro que tendrás alguna junta de la culata pillada o quemada. Si la moto ha estado parada mucho tiempo es fácil que tengas que pegarle una buena repasada para no tener sorpresas. Lo suyo sería que la desmontaras de arriba abajo y cambiaras o repasaras y engrasaras rodamientos y todo lo que veas. Los motores de 2t no tiene arbol de levas ni válvulas y el pistón se lubrica por la mezcla pero las demás piezas del motor se lubrican con aceite y aunque no se queme tanto como en las 4t hay que cambiarlo de vez en cuando, por lo menos un par de veces al año (depende del uso que le des)[/quote

Descarta esto esa moto se le cambio rodamientos y juntas de motor y cilindro piston y todo ,puede ser el retén de bomba o hasta el tapón del radiador

edito : has mirado como esta el aceite del motor??

y como llevas la muñeca esa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...