Saltar a contenido

Cilindro-pistón crf 450 r ????????????????

Recommended Posts

Hola

Tengo el motor abierto de mi cfr , y el caso es q el cilindro tiene las marcas de bruñido en el nicasilado. El cilindro esta en 95.95 , cuando la casa dice q 96.05 es el maximo de funcionamiento , pero nose q hacer??

nicasilo cilindro??

si le dejo el cilindro tal cual esta, q piston le meto?? ya q debe de haber : A-B-C-D y cada uno tiene una centesima mas....

Estoy hecho un lio :roll: :oops: Ayuda...gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

hola honda de origen me parece que solo tiene una medida de piston,pero si dices que el cilindro esta bien ,prueba de mirar un piston prox que tiene varias medidas,suerte

Enlace al post

De honda solo hay el de serie, pero de otras marcas hay varios , depende el desgaste asta llegar a 97mm creo. Yo creo q le voy a meter el de 96mm, porq el cilindro no esta mal, tiene el bruñido lo unico un poco de marcas x el piston de la subida y bajada ( en sentido de la moto, parte q mira hacia alante y parte q mira hacia atras cilindro)nose si m explico bien....

Enlace al post

Si te han medido bien el cilindro aún estas en margen, yo llevaría el cilindro a un sitios de mecanizados para que lo midan bien en seis puntos, acorde al manual. Si está todo dentro de especificaciones y el nikasil se ve bueno yo no tiraría el dinero y aguantaría mas tiempo, si eso darle un bruñido muy suave si se viesen zonas muy brillantes o algunas lineas...

Pistones de sobremedida tienes en casi todas las marcas de pistones, mira en Wössner o Wiseco por ej.

http://www.woessner-kolben.de/

SAlu2

Enlace al post
  • 3 weeks later...

En mi opinión si el bruñido está bien, es buen síntoma.

Lo que yo haría: meter (solo) el segmento en el cilindro, bajarlo poco a poco, visualizando la apertura que deja,

y el punto de referencia (la muestra, pues el segmento es usado) es abajo donde el pistón no roza (donde no hay desgaste),

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...