Saltar a contenido

Sobre la prohibición

Puntuar este tema:

maesenduro

Recommended Posts

Buenas chicos,

pues la verdad es que ahora que me estoy reenganchando al enduro , pues una cosa que me ha llamado mucho la atención es la prohibición . Me parece una abominación lo que se esta haciendo en España, donde parece que quieren llenar todos nuestros momentos lúdicos a base de centro comercial y televisión , y no lo digo solo por las motos, lo digo por las motos, los 4x4 , las bicicletas , los perros, los deportes náuticos ...todo !!!

Leyendo y leyendo del tema, veo que en Diciembre se aprobó la ley ómnibus en Cataluña y me pregunto lo siguiente, según la constitución todo ciudadano español debe de tener los mismos derechos independientemente de la comunidad autónoma en la que resida , por lo que entiendo que esto se debería de empezar a extrapolar al resto de CCAA o por lo menos si nos paran podríamos denunciar un caso de indefension no ?

Que opinais, lo extrapolaran al resto de comunidades ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Ojalá, pero eso de que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos...me parece que no incluye, entre otros, el derecho a practicar enduro.. :? Imagino la situación:"es que, señor agente, en Cataluña permiten circular por caminos de menos de cuatro metros..." supongo que el agente nos soltaría:"pues presenta el recurso en el Constitucional"El rollo de la cesión de competencias a las CC.AA., cada una hace lo que quiere..

Pero bueno, es genial que los catalanes hayan empezado...muchas CC.AA. copiarán...espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...