Saltar a contenido

Estoy desconcertado

Puntuar este tema:

jlopez

Recommended Posts

Bueno es algo que me a pasado que tendra una facil explicacion pero la verdad es que no lo comprendo. Ayer iba yo tan ignorante a inflar la rueda de atras que estaba un poco floja y me encuentro con que la valvula no esta, se supone que si se hubiera cortado la camara se desinflaría no? Es posible que se doble y se quede dentro. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente eso es lo que estoy pensando ahora Jaso, efectivamente la moto es de segunda mano, llevo 2 meses con ella, y esque no puedo creer que la camara se aya movido y la valvula no se corte, lo veo imposible. Pero si llevase mousse, como quedan? porque yo la rueda la veo mas bien flojita, como si le hiciese falta un pelin de presion.

Enlace al post
Exactamente eso es lo que estoy pensando ahora Jaso, efectivamente la moto es de segunda mano, llevo 2 meses con ella, y esque no puedo creer que la camara se aya movido y la valvula no se corte, lo veo imposible. Pero si llevase mousse, como quedan? porque yo la rueda la veo mas bien flojita, como si le hiciese falta un pelin de presion.

:shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Bueno ya me he fijado y si lleva mousse, porque el agujero del freno de cubierta esta tapado con cinta adhesiva y el de la válvula se ve que también lo estaba, gracias por las respuestas

Enlace al post
Bueno ya me he fijado y si lleva mousse, porque el agujero del freno de cubierta esta tapado con cinta adhesiva y el de la válvula se ve que también lo estaba, gracias por las respuestas

montais los mousses sin freno cubierta?? :o :o

la proxima vez para salir de dudas, le metemos una cuchillada a la rueda y si se desincha no lleva mousse... :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...